Nokia lanzaría en marzo del 2018 un smartphone que ronda los $ 100 dólares

Android Go es la versión liviana de Android Oreo que fue lanzada por Google este año. La idea de la compañía es poder llevar la más reciente versión de Android a smartphones con recursos básicos.

Esta versión ligera de Android Oreo está diseñada para correr perfectamente en dispositivos con 1  GB de RAM o un poco menos, e inclusive necesita menos memoria interna en comparación con Android Nougat. Al momento de su lanzamiento, Google dijo que estaría trabajando de la mano con diferentes fabricantes para ofrecer dispositivos Android Go asequibles al mercado, y uno de esos podría ser el Nokia 1.

Teniendo en cuenta que HMD Global lanzó este año una amplia variedad de modelos de Nokia a precios bastante competitivos, uno de sus próximos objetivos es lanzar un smartphone asequible para casi que cualquier persona.

Según nueva información, el Nokia 1 sería lanzado en alianza con el programa Android Go en marzo del 2018. Sus especificaciones serían bastante decentes, incluyendo una pantalla HD de 720p, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno con ranura para microSD.

Por ahora no hay más detalles acerca del Nokia 1, pero evidentemente este smartphone estaría dirigido a los mercados emergentes en los cuales la asequibilidad es un factor importante y muchas personas no pueden comprar un teléfono inteligente de buen nivel.

Gracias al esfuerzo de HMD Global para ofrecer especificaciones básicas pero decentes en el Nokia 1, el precio de venta al público rondaría los $100 dólares.

La entrada Nokia lanzaría en marzo del 2018 un smartphone que ronda los $ 100 dólares aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta