No habrá Xiaomi Redmi Note 5, el Redmi 5 Plus lo ha sustituido

Redmi 5 y 5 Plus

Hace poco que Xiaomi presentaba sus dos nuevos dispositivos, el Redmi 5 y el 5 Plus. Dos nuevos modelos pertenecientes a la exitosa gama Redmi y con los que la firma china busca volver a conquistar el mercado. Ya que además de un buen diseño tiene unas buenas especificaciones. Por lo que la firma tiene puestas sus esperanzas en estos dos modelos.

Otros dos teléfonos que se esperaba llegaran a la serie eran el Redmi Note 5 y el Note 5 Plus. Aunque, parece que finalmente no van a llegar a la gama. Se esperaba que estos modelos fueran presentados antes de finales de año. Pero, la realidad es que Xiaomi ha cambiado de planes.

La llegada del Xiaomi Redmi 5 y el 5 Plus ha dejado a usuarios y expertos con buenas sensaciones. Muchos pensaban que era complicado que llegarán nuevos gama media con más pantalla y mejor procesador. Parece que estaban en lo cierto. Ya que la empresa ha decidido no lanzar el Redmi Note 5 y el Note 5 Plus. Al menos eso dice un moderador del foro MIUI.

Xiaomi Redmi 5 Plus

Un moderador de este foro, con el nombre de mitch002, y muy conocido en los mismos ha sido el encargado de revelar esta información. Fue este usuario el que se había encargado de realizar una review del Redmi 5 Plus en el foro de Xiaomi. En el comienzo de la misma comenta que Xiaomi ha decidido cambiar el nombre de los dispositivos Note por los nuevos Redmi 5 y Redmi 5 Plus.

 

Por tanto, el motivo por el que el Redmi Note 5 y el Note 5 Plus no llegan es simplemente porque la empresa ha decidido que los Redmi 5 y 5 Plus son suficientes. Y de alguna manera los sustituyen. Un movimiento que muchos no se explican, pero que puede jugar en su favor.

Por tanto, parece que la quinta generación de la gama Redmi no va a llevar más el nombre Note en sus dispositivos. No se sabe si es una decisión que afectará solo a estos modelos, o si por el contrario, se trata de un nuevo plan de la empresa que seguirá en el futuro. ¿Qué pensáis de esta decisión?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta