Motorola anuncia un Moto Mod edición especial de Star Wars

Ya son varias las fabricantes que se han unido al lanzamiento de la próxima película de Star Wars: The Last Jedi. El One Plus 5T anunció hace nos días una edición especial inspirada en la película, y ahora el turno es para Motorola, que ha anunciado en China un Modo Mod especial par los fans.

Para nadie es un secreto que la saga de Star Wars tiene millones de fanáticos en todo el mundo, y muchos desearían llevar esa pasión incluso en sus smartphones. Afortunadamente para los usuarios en China, Motorola ha anunciado un Moto Mod especial de Star Wars The Last Jedi, el cual se podrá adquirir por un precio asequible de unos $20 dólares.

Este Moto Mod estará disponible de forma limitada en un par de semanas, justo en la fecha de estreno de la película. Sin embargo, el Mod no ofrece ninguna característica especial, por lo que sólo servirá como tapa trasera para los Moto Z.

Por ahora no se conoce si la compañía comercializará este Mod en otros mercados, pero no cabe duda que hay mucha atracción por el tema de Star Wars para las fabricantes, inclusive se dice que Samsung también estaría preparando un Galaxy Note 8 Star Wars Edition.

La entrada Motorola anuncia un Moto Mod edición especial de Star Wars aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta