Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

  El Google Pixel 2 se ha convertido en uno de los teléfonos más importantes de este año . Google ha presentado la segunda generación de s...

Los mejores trucos para el Google Pixel 2

 

Pantalla Google Pixel 2

El Google Pixel 2 se ha convertido en uno de los teléfonos más importantes de este año. Google ha presentado la segunda generación de smartphones con la que buscan conquistar el mercado. Aunque, desde su lanzamiento el dispositivo no ha estado exento de polémicas y problemas varios de funcionamiento. Pese a eso, se trata de un teléfono de calidad.

El Google Pixel 2 ofrece muchas posibilidades a los usuarios. Por lo que se trata de un dispositivo que muchos desean poder comprar. Si estás pensando en comprarlo o ya lo tienes, os dejamos con algunos de los mejores trucos para el Google Pixel 2. Así, le podrás sacar el máximo partido al dispositivo.

Hay muchos trucos disponibles para el dispositivo. Pero os dejamos con los más útiles y que os permiten sacarle el máximo partido a este teléfono. ¿Listos para conocer estos trucos?

Trucos para el Google Pixel 2

Google Pixel 2

Bloquea o elimina información en caso de robo

Que nos roben el teléfono es algo que a todos nos preocupa. Por suerte, en el caso del Google Pixel 2 ya no necesitamos de aplicaciones de terceros para poder bloquear o eliminar nuestra información del dispositivo. Así evitamos que caigan en manos equivocadas. Para poder llevar a cabo esto es necesario acudir a google.com/android/devicemanager. Una vez allí seleccionas tu dispositivo y eliges las opciones que deseas.

Haz copias de seguridad

Las copias de seguridad son siempre algo útil y que se recomienda hacer de vez en cuando. Tenemos la opción de hacer una copia de seguridad en el dispositivo de manera sencilla. La ruta a seguir en este caso esConfiguración > Sistema > Copia de seguridad y activar la opción que consideres adecuada.

Ajusta el tamaño de la pantalla

Puede que consideres que los elementos que se presentan en la pantalla son muy pequeños. O por el contrario piensas que son muy grandes. El Google Pixel 2 te da la opción de determinar el que consideras el tamaño adecuado. Para ello tienes que seguir esta ruta: Configuración > Pantalla > Avanzado. Una vez dentro seleccionamos el tamaño de deseado.

Cámara del Google Pixel 2

 

Activa el ahorro de energía

Aunque se trata de un dispositivo que cuenta con una batería que proporciona autonomía, siempre es recomendable usar este modo para ahorrar algo más. El dispositivo nos da la opción de activar el modo de ahorro de energía. La ruta a seguir es la siguiente: Configuración > Batería > Ahorro de energía y activar el interruptor. Dentro tienes la opción de elegir entre un 5% de ahorro o un 15%.

Elimina aplicaciones que no deseas

Algo que ocurre en muchos teléfonos es que nos encontramos con aplicaciones que no queremos. El denominado bloatware, algo que ocurre también en el Google Pixel 2. Por suerte, tenemos la posibilidad de eliminar estas aplicaciones que no deseamos. Tenemos que llevar a cabo una serie de pasos:

  1. Acude a la pantalla de inicio
  2. Desliza el dedo desde la parte más baja de la pantalla hacia arriba
  3. Entonces se abre el cajón de aplicaciones
  4. Mantén presionado sobre la aplicación que quieres eliminar
  5. Selecciona la opción información de la aplicación
  6. Presiona desinstalar

 

Desbloquear con la huella digital

El dispositivo cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte trasera. De esta manera puedes bloquear el acceso al dispositivo. También puedes configurarlo de manera que tus huellas digitales te sirvan para hacer pagos. Para activar esto es necesario acudir a Configuración > Seguridad y ubicación > Impresión y píxeles para configurar tu huella. Si no tienes una huella aún, simplemente tienes que elegir la pestaña de Agregar huella digital.

Realiza una captura de pantalla

Una de las acciones más básicas e importantes de los dispositivos en la actualidad. En el caso del Google Pixel 2 para hacer una captura de pantalla tenemos que mantener presionado el botón de encendido y el de bajar el volumen al mismo tiempo. Entonces, ser hará la captura de pantalla.

Google Pixel 2 Oficial

Estos son algunos de los trucos que os ayudarán a sacarle algo más de partido al Google Pixel 2. Se trata de un dispositivo que pese a las polémicas vividas tiene mucho que ofrecer. Por lo que no dudéis en hacer uso de estos trucos para disfrutar más del uso del dispositivo.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: