Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

El solitario es un juego de cartas que existe desde hace muchísimo tiempo . Sin embargo, su popularidad despegó realmente con la llegada de...

Los mejores juegos de solitario para Android

Solitario Microsoft

El solitario es un juego de cartas que existe desde hace muchísimo tiempo. Sin embargo, su popularidad despegó realmente con la llegada de los ordenadores. Ya que como muchos de vosotros podéis recordar, los ordenadores con Windows tienen siempre el solitario entre sus juegos. Por lo que se convirtió en un juego muy exitoso.

Con la llegada de los smartphones este éxito del solitario ha sido descendiendo. Aunque, tenemos aún bastantes juegos disponibles en la actualidad. Por eso, a continuación os dejamos con una selección de los mejores juegos de solitario para Android. ¿Listos para conocer todos estos juegos?

Cada uno tiene algunas diferencias, pero en general todos ellos mantienen la esencia del solitario clásico. Si bien hay títulos que buscan sorprender a los usuarios. Aunque su funcionamiento no guarda demasiadas sorpresas para nosotros, por lo que no tendremos problemas con ninguno de ellos. Os dejamos a continuación con nuestra selección de juegos de solitario para Android.

solitario

Solitario Offline

La gran ventaja de este juego viene ya indicada en su nombre. Es que podemos jugar al mismo sin necesidad de conexión a Internet. Por lo que puede ser una buena opción a tener en cuenta por ese motivo. Además de poder usarlo sin problemas en el extranjero o de viaje. Por lo que demás, se trata de un juego de solitario clásico, sin complicaciones. Cuyo funcionamiento no tiene ningún misterio para nosotros.

La descarga de este juego para Android es gratuita. En su interior no hay compras, aunque sí tenemos anuncios. Por suerte, no son demasiado molestos.

Solitario Gratuito (Free, Google Play) →

Solitario de Microsoft

Un gran clásico que no podía faltar en la lista. Ya que se trata del juego que millones de usuarios conocen a la perfección. Lo podemos descargar con suma facilidad en nuestro dispositivo Android. Adaptado a las pantallas de los dispositivos mantiene la esencia de un buen solitario. Por lo que es un juego simple y variado. Ideal para pasar horas jugando al mismo.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque, en su interior nos encontramos con que hay compras y anuncios. Por lo que para algunos puede resultar algo molesto.

Microsoft Solitaire Collection (Free+, Google Play) →

Solitaire – Grand Harvest

Este juego se sale algo de lo habitual y le dan una vuelta de tuerca al clásico solitario. Por lo que es una buena opción si buscar un juego que sea algo diferente y original. En este caso tenemos que ir moviendo cartas según les corresponda en su orden dentro del palo. Algo que puede dificultar la tarea. Además, nos encontramos con diferentes niveles, como si fuera un juego al más puro estilo Candy Crush.

La descarga de este juego para Android es gratuita. Aunque, en el interior del mismo nos encontramos con compras. Pensadas para poder avanzar con mayor rapidez dentro del mismo.

Solitaire - Grand Harvest (Free+, Google Play) →

Pyramid Solitaire Saga

Este juego mezcla diversos elementos que lo convierten en una opción muy interesante. Ya que mientras que por un lado tenemos un solitario clásico, hay otros añadidos. Hay niveles y powerups que lo hacen una versión mucho más moderna de lo que uno se espera de este clásico juego. Por lo que la experiencia de uso es completamente diferente para el usuario. Sin duda una opción diferente que busca aportarle un nuevo aire a un juego conocido por millones de usuarios en todo el mundo.

La descarga de este juego de solitario para Android es gratuita. Aunque, al igual que ocurre con la mayoría de juegos anteriores, nos encontramos con que hay compras en su interior.

Pyramid Solitaire Saga (Free+, Google Play) →

Esta es nuestra selección con los mejores juegos de solitario para Android. La idea con esta lista es ofrecer algo de variedad. Ya que nos encontramos con un par de opciones que son muy clásicas y nos presentan el popular juego sin muchas florituras o complicaciones. Pero, también hay otras opciones que buscan darle una nueva imagen y nuevas funciones al juego. Por lo que en función de lo que busquéis, hay un juego de solitario ideal para vosotros en Android. ¿Qué pensáis de esta selección de juegos?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: