Los mejores juegos de policía para Android

Juegos para Android

Los juegos de policía se han convertido en una opción de lo más popular con el paso del tiempo. Tanto esos juegos en los que nos convertimos en los agentes de la ley, como esos en los que nuestra principal tarea es escapar de la policía. Por eso, la selección de juegos disponibles para Android ha crecido de manera notable a lo largo de los años.

Con eso en mente, hemos decidido hacer una selección con los mejores juegos de policía para Android que hay disponibles en la actualidad. Así, los amantes del género pueden disfrutar de estos juegos en su teléfono. ¿Listos para conocerlos?

Lo mejor de que haya muchos juegos de este género es que surgen nuevos conceptos de lo más variados. Por lo que es más fácil encontrar un título que sea de nuestro gusto. Nosotros os dejamos con una selección que es lo más amplia posible.

Juegos de policía

Escapada de la autopista: carreras de coches

Un juego de persecución policial que os va a resultar de lo más adictivo. Destaca además por ser un juego con una gran jugabilidad. Los controles son muy fáciles, algo que facilita mucho su uso. Uno de los mejores aspectos es que podemos elegir ser la policía o ser el criminal que huye de ella. Por lo que sin duda podemos vivir los dos lados de la historia de una manera sencilla.

Los gráficos del juego son estupendos y ayudan enormemente a que nos metamos en la historia y vivamos la acción casi en primera persona. Una muy buena opción a tener en cuenta. La descarga del juego en Android es gratuita, aunque nos encontramos con anuncios en su interior. Además, tenemos la opción de hacer compras en algunas partes para avanzar algo más rápido.

Highway Getaway – Carreras de coches (Free+, Google Play) →

Police Horse Criminal Chase 3D

Este juego destaca por ser muy diferente. El motivo es que en esta ocasión tenemos que perseguir criminales a lomos de un caballo. Algo que provoca que las persecuciones destaquen por ser algo raras, pero sin duda espectaculares. Ayuda a darle una nueva dimensión al juego. Además, hay que destacar sus estupendos gráficos, que también ayudan a meternos en la historia.

La descarga de este juego es gratuita. Aunque como es habitual en muchos juegos para Android, nos encontramos con compras en su interior.

Police Horse Criminal Chase 3D (Free+, Google Play) →

Police Motorbike Simulator 3D

Este juego también es algo diferente, ya que en este caso no hay ningún criminal que tengamos que perseguir. Algo que puede hacerlo un poco más relajante. En este caso nos vamos a dar un paseo con la moto de la policía por la ciudad. Pero, tenemos que aprender a controlar la moto a la perfección. Por lo que sin duda puede ser un reto en este entorno urbano.

Es una apuesta algo diferente, pero muy entretenida e ideal si no quieres juegos con tanta acción e intensidad. La descarga de este juego en Android es gratuita, aunque nuevamente nos encontramos con compras en su interior.

Police Motorbike Simulator 3D (Free+, Google Play) →

Grand Theft Auto: San Andreas

Un clásico también disponible para dispositivos Android. Un juego que ha triunfado en ordenador y consolas y que cuenta con millones de seguidores. Por lo que es una gran opción a tener en cuenta si te gustan estos juegos. El funcionamiento es conocido y hay que destacar que han sabido adaptarlo muy bien a teléfonos móviles. Posee además una gran jugabilidad y los gráficos se mantienen muy bien en el teléfono.

En este caso, la descarga de este juego tiene un coste de 6,99 euros. Un precio algo elevado, pero si sois grandes seguidores de la saga, puede que merezca la pena. Además, la navidad llega pronto, por lo que os lo podéis regalar.

Grand Theft Auto: San Andreas (6,99 €, Google Play) →

Esta es nuestra selección con los mejores juegos de policía para Android que hay disponibles en la actualidad. Hay un poco de todo, por lo que es cuestión de elegir el que más os convenza. Por lo que seguro que hay algo que sea de vuestro gusto. ¿Qué os parece esta selección de juegos?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta