Los Galaxy A3 2016 y A3 2017 reciben una nueva actualización de seguridad

A3

Este mes de diciembre que estamos a punto de acabar está siendo muy movido para la compañía coreana Samsung. Desde hace unas horas, todos los usuarios de un Galaxy Note 8 ya pueden descargar la versión final de Android Oreo, con la que ya pueden disfrutar de todas las novedades que nos trae la octava versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Android.

Pero no han sido los únicos, ya que Samsung acaba de lanzar una nueva actualización de seguridad para los terminales Galaxy A3 2016 y Galaxy A3 2017, unos terminales que no serán renovados con la llegada del próximo año, por lo que la gama de entrada de Samsung parece que de momento se quedará huérfana por parte de Samsung.

Los propietarios de Galaxy A3 (2016) y Galaxy A3 (2017) pueden comprobar si la actualización está disponible para su dispositivo pulsando sobre la opción Descargar actualizaciones manualmente en el menú Configuración “Actualización de software”. La actualización puede que tarde unos días en llegar a todos los países, así que si no está disponible en tu país, asegúrate de volver a comprobarlo en unos días. Es posible que no todos los países puedan disfrutar de esta actualización durante lo que queda del mes de diciembre. En ese caso, sólo tendrá que esperar hasta que la empresa decida publicar una actualización para su país con las correcciones de seguridad más recientes.

Esta actualización, tal y como podemos ver en los detalles de la misma, se centra en mejorar el rendimiento del dispositivo además de añadir mejoras en seguridad. También se han solucionado pequeños bugs encontrados desde el lanzamiento de la última actualización y se han mejorado algunas de las funciones que ya se encontraban disponibles en ambos terminales. Esta actualización tiene un peso 195 MB y durante la actualización no vamos a poder hacer uso del terminal, por lo que debemos tenerlo en cuenta a la hora de realizarla, ya que temporalmente el terminal no estará disponible para su uso.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta