Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

NFC es una tecnología que poco a poco se está asentando en el mercado . Cada vez hay más teléfonos que hacen uso de la misma. Principalment...

Lista de móviles Xiaomi con NFC

Tecnología NFC

NFC es una tecnología que poco a poco se está asentando en el mercado. Cada vez hay más teléfonos que hacen uso de la misma. Principalmente porque se puede hacer uso de la misma para diversas actividades, por lo que es una opción de lo más interesante para tener en tu teléfono. Además, se trata de una tecnología muy segura.

Uno de los principales usos del NFC es a la hora de hacer pagos con el móvil. Es principalmente la razón por la que esta tecnología se ha hecho popular en el mercado. Cada vez hay más smartphones que nos permiten hacer pagos móviles usando NFC. También teléfonos de Xiaomi.

La marca china se ha erigido como una de las más populares del mercado. Principalmente por sus teléfonos de calidad a precios muy accesibles. Una estrategia que les ha ayudado a ser un éxito en diversos mercados a lo largo y ancho del mundo. La marca también hace uso de NFC en algunos de sus modelos.

Xiaomi Logo y smartphones

Gracias a esta tecnología, estos modelos de Xiaomi pueden hacer pagos móviles. Además de disfrutar de otras ventajas de esta tecnología como reconocer con algunos accesorios. Por lo que se trata de una tecnología que hace la vida del usuario más cómoda. Como os hemos dicho, hay varios móviles Xiaomi que tienen NFC. Esta es la lista completa hasta el momento:

  • Xiaomi Mi Mix 2
  • Mi Note 3
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi Mix
  • Mi Note 2
  • Xiaomi Mi 5s / 5s Plus
  • Xiaomi Mi 5

En la lista hay también algunos móviles antiguos, pero dichos móviles se encuentran ya fuera de stock y hace tiempo que no reciben actualizaciones por parte de la marca. Por lo que no tiene sentido incluirlos. Como podéis observar, la lista es algo corta. Algo que sorprende, ya que hay muchos teléfonos de Xiaomi que podrían hacer uso de esta tecnología. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: