LG anuncia un lujoso smartphone de $1.800 dólares

LG sabe que existen millonarios dispuestos a gastar altas sumas de dinero en dispositivos exclusivos y lujosos. La compañía ha lanzado un nuevo smartphone llamado LG Signature Edition, el cual está basado en su más reciente buque insignia, con notables mejoras en sus materiales y hardware.

El LG Signature Edition está construido en Zirconium Ceramic, un resistente material cerámico que según la compañía no se raya ni siquiera con el pasar del tiempo. Los usuarios que compren este smartphone podrán tener su nombre marcado en la parte posterior.

Al tratarse de una edición especial, LG sólo comercializará 300 unidades, que se venderán de manera exclusiva en Corea del Sur a un precio de 2 millones de wones (unos $ 1,800 dólares).

Ya en su interior, básicamente se trata de un LG V30, aunque con algunas mejoras significativas en el hardware.  El LG Signature Edition tendrá 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, lo que lo hace mejor que el V30.

Los usuarios también recibirán unos auriculares B&O que pueden usarse con cable o de forma inalámbrica. Desafortunadamente, quienes tengan el dinero suficiente no podrán adquiridlo fácilmente debido a su limitación de mercados, ya que ni siquiera en Estados Unidos se venderá, de modo que sólo aquellos ubicados en Corea del Sur tendrán la posibilidad de obtener este exclusivo teléfono inteligente.

La entrada LG anuncia un lujoso smartphone de $1.800 dólares aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta