Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Estar en forma es algo de extrema importancia para la mayoría . Nuestro teléfono Android puede ser una enorme ayuda en este sentido. Hace ...

Las mejores aplicaciones para perder peso

Perder peso en Android

Estar en forma es algo de extrema importancia para la mayoría. Nuestro teléfono Android puede ser una enorme ayuda en este sentido. Hace unos días os hablamos sobre aplicaciones para usar en el gimnasio. Pero, hay otras maneras de poder cuidarnos usando nuestro dispositivo Android. También podemos perder peso de manera sencilla gracias a aplicaciones.

Si eres un usuario que quiere estar en forma o estás pensando en empezar una dieta, esta lista seguro que es de tu interés. Te dejamos a continuación con una selección de las mejores aplicaciones para perder peso. ¿Listos para conocer estas aplicaciones?

Os dejamos a continuación con la lista entera de aplicaciones disponibles en Android con las que perder peso es un proceso mucho más sencillo. Sólo necesitamos nuestro teléfono Android y ponerle muchas ganas.

Aplicaciones Gimnasio

Fitbit

Se trata posiblemente de una de las opciones más conocidas por la mayoría de usuarios. Gracias a esta aplicación puedes llevar un control de las actividades que realizas cada día. Te va a ayudar con tu rendimiento cuando hagas ejercicios. Pero también llevará un control de las calorías que has quemado. Por lo que tienes un seguimiento preciso en todo momento. Además cuenta con un estupendo diseño que la hace muy fácil de usar.

 

La descarga de la aplicación es gratuita. Además no nos encontramos con compras o anuncios en su interior.

Fitbit (Free, Google Play) →

Contador de calorías – MyFitnessPal

Otra opción muy conocida y famosa por su buen funcionamiento. En este caso tenemos un control sobre las calorías que consumimos cada día. Tiene una base de datos con 6 millones de platos y alimentos. Así, además de saber las calorías que tienen podemos elegir los que más nos convienen para nuestra dieta. Además, tenemos la opción de escanear un código de barras para verificar los datos nutricionales de cada producto. También tenemos consejos diversos.

La descarga de la aplicación es gratis. Pero, nos encontramos con anuncios, que podemos quitar pagando una cantidad.

Contador de Calorías (Free+, Google Play) →

Fatsecret

Es otra estupenda opción que destaca por ser uno de los mejores contadores de calorías que podemos encontrar disponibles. Nos ofrece información nutricional sobre una gran cantidad de platos diferentes. Así, podemos crear un menú a nuestro gusto o en función de nuestras necesidades. Además, lleva un control sobre las calorías que consumimos a diario. Por lo que podemos llevar un seguimiento completo.

La descarga de esta aplicación para perder peso es gratis. Además, no tiene ni anuncios ni compras en su interior. Otra buena opción a tener en cuenta.

Contador de Calorías FatSecret (Free, Google Play) →

Lose It!

El nombre de la aplicación ya deja una buena idea sobre el funcionamiento de la misma. Es una aplicación de enorme utilidad para perder peso. Además es una de las aplicaciones más completas que podemos encontrar. Lleva un seguimiento de las calorías que consumes cada día. Así, además de saberlo puedes llevar un seguimiento en todo momento. Por lo que su función está muy clara.

La descarga de esta aplicación para perder peso es gratuita. Aunque, como en otras muchas, nos encontramos con compras en su interior.

Lose It! - Calorie Counter (Free+, Google Play) →

Calorie Counter Pro – MyNetDiary

Uno de los aspectos más importantes cuando decidimos perder peso es la alimentación. Hay que encontrar una dieta que sea adecuada a nosotros. Que sea sana y nos ayude en nuestro objetivo. Por eso, esta aplicación es una opción de lo más útil. Tiene una base de datos muy completa con multitud de recetas y comidas ideales para perder peso. Las recetas son propias de la aplicación, pero los usuarios pueden enviar también las suyas propias.

Además, podemos llevar un control sobre el peso y las calorías consumidas cada día. La descarga de la aplicación en Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en su interior.

Calorie Counter - MyNetDiary (Free+, Google Play) →

Esta es nuestra selección con las mejores aplicaciones para perder peso. Basta con descargarlas en tu dispositivo Android y empezar ya con tus objetivos. Gracias a estas aplicaciones será más sencillo llevar a cabo este proceso y llevar un seguimiento en todo momento con tus avances. ¿Habéis usado alguna de estas aplicaciones?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: