Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en Android

Aplicaciones Gimnasio

La Navidad es una época de excesos para muchas personas. Las habituales reuniones con amigos y familiares y las vacaciones provocan que muchos se relajen. Por lo que es un momento en el que comemos más y acabamos ganado algunos kilos extra. Por suerte, nuestro teléfono Android nos puede ayudar a mantenernos en forma de una manera sencilla.

Tenemos muchas aplicaciones disponibles para hacer ejercicio. De esta manera, nos mantenemos en la mejor forma posible y estamos lo más saludables posibles. Haciendo que los excesos de unas fechas como estas nos causen estrago. Os dejamos a continuación con nuestra selección de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en Android.

Una serie de aplicaciones que nos ayudan a poder hacer ejercicios de manera sencilla directamente en nuestra casa. Por lo que podemos decidir siempre el momento en el que ponernos a hacer ejercicio. Además de ser cómodo y no necesitar gastarnos dinero en gimnasios o máquinas para nuestra casa. ¿Listos para conocer estas aplicaciones?

Perder peso en Android

Ejercicios Caseros

El nombre de la aplicación ya nos lo dice todo. Se trata de una aplicación para Android que nos ofrece una serie de ejercicios que podemos llevar a cabo con enorme facilidad en nuestra casa. Son ejercicios simples y que no necesitan de equipamiento, por lo que no necesitamos gastarnos dinero. En la aplicación nos encontramos con diversos tipos de ejercicios, además, todos ellos contienen imágenes. Por lo que así podemos saber cómo hacerlos.

Además, tenemos la opción de crear rutinas personalizadas y llevar un seguimiento de nuestro peso. Una buena aplicación que nos permite hacer ejercicios de manera sencilla. La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con compras en su interior.

Ejercicios Caseros (Free+, Google Play) →

Reto Deportivo De 30 Días

Se trata de una aplicación muy bien valorada. De hecho, Google la coronó hace tiempo como la mejor aplicación de hacer ejercicios para Android. Los ejercicios presentes en esta aplicación han sido diseñados por un entrenador profesional. Nos van a servir de ayuda para mejorar la forma física y la salud. Además, podremos ver notables avances a medida que la usemos. También nos permite registrar el proceso de nuestros entrenamientos.

La aplicación posee una guía de vídeo que nos ayuda a orientarnos. Además de diversos desafíos. Una aplicación completa que podéis descargar gratis en vuestro dispositivo Android. En el interior de la misma nos encontramos con compras para desbloquear algunas funciones.

Reto Deportivo De 30 Días - Entrenamiento en Casa (Free+, Google Play) →

 

JEFIT Monitor de Ejercitación

Esta aplicación actúa más como un entrenador personal. Tiene una enorme base de datos con más de 1.300 ejercicios diferentes que podemos hacer. Además, cuenta con animaciones que nos muestran cómo hacerlos. La aplicación va a registrar nuestros ejercicios y progreso en todo momento. También podemos crear nuestras propias rutinas y llevar un seguimiento gracias a las mucha estadísticas disponibles en la misma.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque, nos encontramos con compras en su interior para desbloquear algunas funciones adicionales presentes en la misma.

JEFIT Monitor de Ejercitación (Free+, Google Play) →

Glúteos, Abdominales y Piernas

El nombre de esta aplicación nos dice en qué partes del cuerpo se centra principalmente. Pero, hay que decir que es una aplicación muy completa. Tenemos más de 30 ejercicios disponibles en la misma. Lo mejor es que todos ellos poseen vídeos en alta calidad que nos explican los ejercicios. Además de tener texto e imágenes. La aplicación nos proporciona cuatro modos de uso diferentes: entrenador personal, la práctica individual, 4 minutos de ejercicio y entrenamiento de 7 minutos.

También es posible crear tus propias rutinas de ejercicios. Basta con seleccionar cuáles quieres hacer y el tiempo de duración. La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque, para usar algunas funciones adicionales hay que pagar.

Glúteos, Abdominales y Piernas (Free+, Google Play) →

Estas cuatro aplicaciones son las mejores que podemos encontrar para hacer ejercicio de manera sencilla de nuestra casa. Todas ellas disponibles en la Play Store de manera gratuita, por lo que las podemos descargar en nuestro dispositivo Android con gran comodidad. ¿Qué os parece esta selección de aplicaciones?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta