Las mejores aplicaciones de Android para felicitar el Año Nuevo

Android villancicos

Esta noche entramos ya en el Año Nuevo, por lo que es el momento en el que felicitamos la entrada al nuevo año a amigos y familiares. Muchos apuestan por enviar una simple felicitación. Pero, tenemos opciones que son algo más originales. Ya que hay aplicaciones para Android que nos ayudan a felicitar a nuestros amigos y familiares.

Una de las maneras más habituales es mandar un mensaje por WhatsApp o SMS. Pero, gracias a estas aplicaciones ese tradicional mensaje será mucho más original. La selección de este tipo de aplicaciones para Android ha crecido de manera notable. A continuación os dejamos con las mejores.

Aplicaciones que hacen que felicitar el Año Nuevo sea algo muy simple para nosotros. Pero, al mismo tiempo nos garantizamos mandar algo original y divertido. Por lo que no caemos en los mismos tópicos que el resto. ¿Listos para conocer estas aplicaciones?

Felicitaciones Año Nuevo Android

Felicitaciones Año Nuevo 2018

Esta aplicación tiene la gran ventaja de que es compatible con WhatsApp. Por lo que podemos enviar las imágenes y frases presentes en la misma de manera sencilla a través de la aplicación de mensajería instantánea. Nos encontramos con una gran base de datos con frases y fotos para felicitar la entrada en el nuevo año. Además, hay también letras de canciones infantiles. Por lo que tenemos muchas cosas entre las que poder elegir.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque nos encontramos con anuncios en su interior.

Felicitaciones Año Nuevo 2018 (Free, Google Play) →

Marco de Año Nuevo 2018

Esta aplicación te permite añadirle un marco navideño pensado para este momento del año a las fotos que quieras. Por lo que si tienes una foto que quieres enviarle a tus amigos o familiares para felicitar la llegada de 2018, puede ser una buena opción. Ya que te va a permitir dotar a la imagen de un aspecto mucho más propio de estas fechas. Tenemos muchos marcos disponibles en la aplicación. Por lo que depende de tus gustos elegir uno u otro.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque, nos encontramos con anuncios en su interior.

Marco de Año Nuevo 2018 (Free, Google Play) →

Frases de Feliz Año Nuevo 2018

Pensar una frase que sea original y tenga un significado bonito ante la llegada del Año Nuevo no es algo sencillo. Por suerte, tenemos opciones como esta aplicación que hace nuestra vida mucho más simple. Esta aplicación para Android nos trae una base de datos llena de frases para felicitar el Año Nuevo. Por lo que tenemos muchísimas opciones disponibles. Desde frases más clásicas, a otras más emotivas u otras más divertidas y originales. Podrás encontrar alguna frase que te guste.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Al igual que en los casos anteriores, nos encontramos con que hay anuncios en el interior de la misma.

Frases de Feliz Año Nuevo 2018 (Free, Google Play) →

2018 Año Nuevo Tarjetas

Esta aplicación nos ofrece muchísimas tarjetas distintas con las que poder felicitar a nuestros amigos y familiares. La aplicación nos proporciona la tarjeta y nosotros podemos personalizar y editar muchos detalles. Podemos introducir nuestras propias frases, de manera que la tarjeta sea mucho más personal. Además, hay muchos estilos diferentes, por lo que podemos mandar tarjetas diferentes en función del destinatario. Una opción completa y que nos permite expresar nuestros deseos para el nuevo año.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque tiene anuncios en su interior.

2018 Año Nuevo Tarjetas (Free, Google Play) →

Navidad GIF

Los GIF se han convertido en algo de lo más popular. Por lo que también son una buena opción para felicitar la llegada de 2018 a nuestros amigos y familiares. Esta aplicación cuenta con una gran recopilación de imágenes animadas o GIF disponibles para ser usados. Lo mejor es que los podemos compartir directamente en WhatsApp o enviar por correo electrónico si queremos.

La descarga de esta aplicación para Android es gratuita. Aunque, como con las anteriores aplicaciones, nos encontramos con anuncios en su interior.

Navidad Gif (Free, Google Play) →

Esta es nuestra selección de aplicaciones con las que felicitar el Año Nuevo os resultará algo mucho más sencillo. Todas ellas disponibles ya para Android de manera gratuita. Esperamos que os resulten de utilidad. Y desde aquí, sólo nos queda desearos un feliz 2018.


Fuente: Androidsis