La próxima generación de los Galaxy tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla

A través del sitio web Lest Go Digital se acaba de publicar algunas ilustraciones de lo que sería la nueva patente registrada por Samsung en donde se muestra la interfaz de un nuevo sistema de lectura de huellas digitales, donde toda la pantalla funcionará como lector.

La patente registrada ante la WIPO, muestra al lector de huella sobre la pantalla del terminal, permitiendo activarse mediante un gesto de movimiento táctil o de deslizamiento.

Esta patente anuncia que toda la mitad inferior de la pantalla funcionará como un escáner de huellas digitales. Cuando el equipo se encuentre bloqueado, el procesador junto con el sensor activado por presión, podrá detectar un dedo y activar la interfaz.

En la interfaz también se sitúan varias aplicaciones, las cuales permitirán acceder directamente. De esta manera los usuarios sabrán donde presionar el dispositivo cuando se encuentre bloqueado para acceder directamente a esa aplicación deseada.

La entrada La próxima generación de los Galaxy tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta