La edición de OnePlus 5T con la temática de Star Wars será limitada

Después del lanzamiento de la tan esperada Star Wars: The Last Jedi, OnePlus anunció el lanzamiento de una edición limitada del OnePlus 5 T con la marca de Star Wars.

El reciente episodio de la serie fue lanzado el pasado 15 diciembre. Por otro lado, en el 2016, cuando fue lanzada Rogue One: A Star Wars Story, SoftBank presentó dos teléfonos Sharp en Japón con la temática de Star Wars.

Para este año, OnePlus cambió su lema de “Never Settle” a “Strong Enough To Rule The Galaxy”, apropiado para la temática de Star Wars que fue implementada en esta edición. OnePlus, en este modelo, no ha alterado el lenguaje de diseño, pero ha introducido cambios sutiles para conmemorar la franquicia de Star Wars.

Los fanáticos podrán disfrutar de una OnePlus 5 T Star Wars Limited Edition que está vestida de blanco, con detalles en negro en el botón de bloqueo y el control de volumen. Además, el control deslizante de alerta con un acabado rojo. También, en la parte superior estará el logotipo de Star Wars estampado en rojo, lo cual coincide con el botón anteriormente mencionado.

Esta vez, el diseño del teléfono de la edición de Star Wars ha sido inspirada por el planeta Crait de Star Wars: The Last Jedi. En este orden, Crait es un planeta mineral blanco con sedimento rojo debajo de la superficie, lo que explica el control deslizante de alerta roja.

Aparte de los cambios cosméticos en el diseño, Star Wars Limited Edition es un OnePlus 5T, el teléfono contiene las mismas características internas que OnePlus 5T (8 GB + 128 GB), pero eso no es malo. Star Wars o no, el OnePlus 5T es un teléfono inteligente sólido y tiene un atractivo completo para un público amplio.

La entrada La edición de OnePlus 5T con la temática de Star Wars será limitada aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta