Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

La última actualización de seguridad que lanzó Samsung para el Galaxy S8 y S8+ hace unos días, ha llegado coja para algunos usuarios. Tanto...

La actualización de seguridad del Galaxy Note 8 de noviembre ya está disponible

La última actualización de seguridad que lanzó Samsung para el Galaxy S8 y S8+ hace unos días, ha llegado coja para algunos usuarios. Tanto en los foros de soporte de Samsung como en las cuentas de Samsung en Twitter, cada vez es más común encontrar usuarios que afirman que el sistema de carga rápida que nos ofrece Samsung en el Galaxy S8 y S8+ ha dejado de funcionar por completo pesar de tener activada esa opción en los ajustes del sistema. De momento, la compañía coreana no se ha pronunciado al respecto, pero mientras lo hace, Samsung ha liberado la actualización de seguridad correspondiente a noviembre del Galaxy Note 8.

Tras más de dos meses de espera, todos aquellos usuarios que han pagado más de 1000 euros para poder disfrutar antes que nadie de último phablet de Samsung, por fin han podido comprobar como su espléndido terminal tiene la atención de Samsung. Esta actualización, que al igual que con el S8 y S8+, llega con retraso, y no solo se encarga de solucionar los problemas de seguridad que se han podido encontrar en Android en los últimos meses, sino que además, también nos trae una serie de cambios en algunas aplicaciones.

Las aplicaciones afectadas por esta actualziación de seguridad son Calendario, Galería, Grabador de voz y Recordatorios, además una nueva función Wi-fi segura y una solución para el error del Samsung DeX. Esta actualización, cuyo número de firmware es N950FXXU1BQK6, ocupa 840 MB y se ha convertido en una de las actualizaciones vía OTA más grandes que hasta el momento había lanzado Samsung para un terminal. Esperemos que las próximas actualizaciones del Note 8, no tarden tanto tiempo como con esta última. Para descargar esta actualización, debemos dirigirnos hasta Actualización de software, dentro de los ajustes de nuestro dispositivo. Si todavía no está disponible, debería estarlo dentro de unas horas, ya que el despliegue ha comenzado por oriente.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: