Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Instagram es una de las aplicaciones que más ha evolucionado en los últimos tiempos . Se han actualizado introduciendo multitud de nuevas f...

Instagram permite enviar live videos como mensajes directos

Cómo saber quién ha dejado de seguirme en Instagram

Instagram es una de las aplicaciones que más ha evolucionado en los últimos tiempos. Se han actualizado introduciendo multitud de nuevas funciones que la han ayudado a mejorar mucho. Ahora, llega el turno de una nueva actualización que nos deja con novedades de lo más interesantes. La red social nos permite ya enviar live videos como mensajes directos.

Un cambio que ya se rumoreaba desde hace un tiempo y que finalmente se convierte ya en una realidad. De momento, esta nueva función en Instagram se encuentra ya disponible para Android. ¿Cómo funciona esta novedad?

Se encuentra ya activa como parte del servicio Instagram Live que Facebook ha lanzado con la idea de competir con Periscope. Aunque sin duda ha sido la competencia con Snapchat lo que ha ayudado mucho a la aplicación. Ya que además de haberse inspirado en muchas de las funciones de Snapchat, han logrado superarla en número de usuarios.

Instagram live videos

Para los usuarios de la aplicación en Android ya es posible enviar los live videos, esas emisiones en directo, directamente a través de los mensajes directos. Poder hacer esto es algo muy sencillo. Simplemente tenemos que pulsar sobre el icono de la flecha “Directo” y seleccionamos un amigo al que mandarlo. Con esto ya estaría hecho. Podemos repetir el proceso con todos los contactos que queramos.

Instagram se ha tomado con mucha seriedad la introducción de mejoras. Especialmente estamos viendo como le están prestando especial atención a las emisiones en directo. Ya que saben que pueden convertirse en un factor diferencial respecto a otras aplicaciones del mercado.

Esta nueva función en Instagram se encuentra ya disponible para todos los usuarios que tengan la aplicación en Android. Simplemente hay que actualizar la aplicación y ya debería estar disponible para empezar a usarla. ¿Qué pensáis de esta nueva función en la aplicación? ¿Es útil?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: