Instagram añade nuevos stickers, efectos Superzoom y filtros por Navidad

Instagram logo

La Navidad es una época en la que se sacan muchas fotos. Por eso, la aplicación de fotos más conocida del mercado ha decidido aprovecharse de esta situación. Instagram presenta una serie de filtros, stickers y efectos Superzoom especialmente para Navidad. Así, podrás dotar a tus fotos de un toque festivo.

Nuevas herramientas que llegan con la nueva actualización de la aplicación, tanto para dispositivos Android como iOS. En esta actualización presentan estas novedades especialmente pensadas para las navidades. ¿En qué consisten estas nuevas funciones en Instagram?

Una de las novedades que llegan es la herramienta Superzoom. Esta herramienta es ideal para que los usuarios puedan grabar vídeos divertidos y añadir un sonido dramático. Ahora, con esta nueva función también van a poder colocar nuevos tipos de zoom y efectos de sonido diversos. Por lo que podrás crear vídeos mucho más divertidos y alocados en Instagram.

Instagram filtros Navidad

El Superzoom se encuentra debajo del botón de grabación, al lado del modo Boomerang cuando el usuario esté usando la cámara. Por lo que será fácil poder localizar dónde se encuentra la función en todo momento. Aunque esta no es la única novedad.

También se introducen nuevos filtros festivos en Instagram. Llegan una serie de filtros pensados para estas fiestas. Entre ellos nos encontramos un look con maquillaje navideño, dibujar un corazón de cristal, o globos llenos de confeti. Los filtros de rostro los podemos encontrar en el icono con forma de cara ubica que se sitúa en la esquina inferior derecha, dentro de la cámara.

También se van a añadir nuevas stickers festivas. Además de Navidad también las hay para Hanukkah y Kwanzaa. Por lo que vas a poder disfrutar de todas estas pegatinas y añadirlas a tus imágenes o historias en la aplicación. Para usar las pegatinas y emojis tendrás que usar una palabra clave, aunque sólo está en inglés de momento.

Todas estas novedades llegan con la nueva actualización de Instagram. La aplicación se suma al espíritu navideño con estas novedades. ¿Qué os parecen?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta