Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

La fabricante americana de smartphones, InFocus, ha puesto la mira en la India para expandir sus horizontes y valerse de los más de 1200 m...

InFocus pone el ojo en el mercado Indio y lanza el Vision 3

Infocus quiere expandirse

La fabricante americana de smartphones, InFocus, ha puesto la mira en la India para expandir sus horizontes y valerse de los más de 1200 millones de personas que habitan en esa nación. Una cantidad que supera cuatro veces al número de habitantes de Estados Unidos… Para ello, el InFocus Vision 3 fue lanzado en India recientemente.

Este terminal gama baja promete expandir el horizonte de Infocus, y mostrar otra alternativa algo interesante a pesar de sus especificaciones recatadas. ¿Quieres saber más?

Con una pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas Full HD + de 1440×720 píxeles, biseles laterales muy estrechos y un cristal curvado 2.5D en la parte superior, el Infocus Vision 3 plantea una excelente opción económica apta para la mayoría de los consumidores de la India.

En cuanto al material de este móvil, InFocus ha optado por el metal para una sensación algo rugerizada y, a la vez, un tanto más elegante.

El InFocus Vision 3 promete fotos de buena calidad

El InFocus Vision 3 posee una doble cámara trasera con Flash LED equipada con un sensor primario de 13MP ayudado con un sensor secundario de ángulo amplio de 5MP de 120 grados, ideal para fotos de paisajes.

Y, con respecto a la cámara frontal, este terminal viene equipado con una una cámara de 8 megapíxeles que permite hasta 7 niveles de embellecimiento.

El Vision 3 se encuentra potenciado por un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con velocidad de reloj de 1.3 GHz emparejado con 2 GB de RAM y una batería masiva de 4000mAh que nos dará una buena y aceptable autonomía.

Además, dispone de 16GB de almacenamiento ampliables a través de una tarjeta microSD de hasta 64GB.

Sensor de Huella en el InFocus Vision 3

Este teléfono inteligente viene con un sensor de huella montado en la parte trasera y lleva Android 7.0 Nougat con InFocus personalizado Smile UX.

Además, como una función interesante, el Vision 3 viene con una característica llamada ‘Dualfie’, que es curiosamente similar a ‘Bothie’ de Nokia, y permite a los usuarios disparar desde las cámaras trasera y frontal al mismo tiempo.

Precio y disponibilidad del InFocus Vision 3

Amazon InFocus Vision 3

El InFocus Vision 3 se encuentra disponible desde ayer 20 de diciembre por un precio de 6.999 rupias, lo que equivaldría a 92 euros aproximadamente.

Por ahora, solo se encuentra a la venta en Amazon India.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: