Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Si en esta navidad te has quedado sin teléfono por algún motivo o piensas en adquirir un buen Smartphone con una excelente relación calidad...

¡¡Hazte de un LEAGOO T5C y ahórrate hasta 35 euros!!

El LEAGOO T5C está en descuento en preventa

Si en esta navidad te has quedado sin teléfono por algún motivo o piensas en adquirir un buen Smartphone con una excelente relación calidad/precio y con un increíble descuento, pues el LEAGOO T5C es tu opción a elegir y puedes comprarlo aquí en Aliexpress, pero apúrate que es por tiempo limitado.

Esta imperdible campaña la está realizando LEAGOO en su página de Aliexpress a modo de preventa, y nos ahorra hasta 35 euros en un descuento del 26 por ciento. ¡Te hablamos del T5C!

El LEAGOO T5C es el primer Smartphone del mundo en integrar un procesador Spreadtrum SC9853I de una arquitectura de 14 nanómetros X86 Airmont. Esta tecnología está optimizada para generar un consumo energético mucho menor que otros procesadores, aportándonos una autonomía más prolongada en nuestro T5C ahorrándonos hasta un 30% del consumo de la batería para disponer más de ella.

Procesador Octacore Intel

Además, este SoC de 64 bits de ocho núcleos alcanza una frecuencia de velocidad de reloj de 1.8Ghz y está basado en un proceso de fabricación FinFET de Intel hecha para un excelente rendimiento a la hora de correr apps y juegos pesados de gráficos exigentes, capaz de alcanzar una diferencia de hasta 25% en comparación a la generación anterior de SoCs.

En compañía de este procesador, encontramos una GPU Mali-T820, una memoria RAM Samsung de 3GB, una ROM Samsung de 32GB de espacio de almacenamiento interno que podremos expandir mediante una microSD de hasta 32GB y una batería LG de 3.050mAh.

En el video oficial de Hans-on, en el que destacamos el rendimiento del LEAGOO T5C, podrás ver la puntuación de Antutu de este dispositivo:

Una cámara con tecnología Spreadtrum

El LEAGOO posee doble cámara y una frontal

El LEAGOO T5C posee una doble cámara de 13MP + OV 2MP trasera optimizada con la última tecnología de mapa de profundidad que nos proporciona excelentes fotos, obteniendo así, unas imágenes de primer y segundo plano con colores muy vivos y una buena resolución.

Además, esta doble cámara de alta SNR, trabaja con un algoritmo de imagen innovador que nos proporcionan fotos de excelente nitidez.

Por otro lado, también posee una cámara frontal OV de 5MP, ideal para selfies y fotos grupales con amigos.

Acá podrás ver el rendimiento de la cámara del T5C:

El Spreadtrum SC9853I del T5C no le envidia mucho al Mediatek MTK6750 ni al Kirin 970

El procesador del LEAGOO no tiene que envidiarle nada a otros

En comparación al chipset Mediatek MTK6750, el Spreadtrump lo supera en velocidad y rendimiento.

El rendimiento del SC9853I es superior en un 25%, 36% y 39%, en un solo núcleo, multinúcleo y general, respectivamente.

El procesador del T5C obtiene excelentes resultados en test

Por otro lado, con respecto al Kirin 970 que encontramos en los Huawei Mate 10, el Spreadtrum SC9853I se encuentra solo un poco por debajo del mismo, pero, si lo llevamos a una proporción de precios, el Spreadtrum lo supera sin problema alguno.

Experimenta los mejores gráficos con la pantalla del LEAGOO T5C

El T5C posee una pantalla de 5.5 pulgadas

Este terminal posee una pantalla IPS FullHD de 5.5 pulgadas ideal para mostrarnos todas las bondades de juegos de altos gráficos y darnos una excelente nitidez a la hora de reproducir contenido multimedia.

Y, por si fuese poco, esta se encuentra protegida por un vidrio 2.5D que nos da una curvatura agradable en los bordes para un mejor agarre.

Lector de huellas para mayor seguridad

El LEAGOO T5C tiene lector de huellas

Este teléfono viene integrado con un lector de huellas debajo de la pantalla, capaz de desbloquear el móvil en tan solo 0.1 segundos. Además, con un reconocimiento de 360º, este nos promete una comodidad excepcional a la hora de ubicar nuestro dedo en él.

Especificaciones del LEAGOO T5C

`

LEAGOO T5C
PANTALLA 5.5 pulgadas SHARP FHD IPS
PROCESADOR Spreadtrum SC9853 1.8Ghz Intel X86 de ocho núcleos. 64bit
GPU Mali-T820
MEMORIA RAM Samsung 3GB
CÁMARAS Doble cámara Samsung 13.0MP + OV 2.0MP
CÁMARA FRONTAL OV 5.0MP
BATERÍA LG 3.050mAh con 5V2A Carga rápida
ALMACENAMIENTO Sandisk 32GB
LECTOR DE HUELLAS Sí. Con reconocimiento de 360°
PRECIO ORIGINAL 129.99 dólares estadounidenses
`

¡Adquiere este excelente smartphone por tan solo 96.19 dolares en vez de 129.99 dolares y ahorrate hasta 35 euros!

¿Qué esperas? ¡Aprovecha! Recuerda que solo es por tiempo limitado hasta que la preventa caduque.

¡Cómpralo aquí!


Fuente: Androidsis

0 comentarios: