¡¡Hasta un 50% de descuento por el primer aniversario LEAGOO!!

Descuentos LEAGOO

LEAGOO está enfocada en impresionarnos con sus teléfonos con excelentes prestaciones, y es tanto así, que esta vez nos trae descuentos de hasta 50% en varios de sus terminales más populares. Esto es debido al primer aniversario que esta compañía está celebrando.

Pues bien, aquí en Androidsis, te haremos saber cuáles terminales presentan descuentos para que puedas aprovechar esta imperdible oportunidad para que, si aún no tienes un teléfono inteligente, te lo lleves de regalo en estas navidades.

Esta campaña la está realizando LEAGOO a través de Aliexpress, y está vigente desde este 12 de diciembre hasta el próximo 19 de diciembre.

¡Accede a ella a través de este link!

A continuación, te mostraremos los descuentos que LEAGOO tiene para ti junto a una reseña de cada terminal para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

LEAGOO MIX

Rabajas Leagoo

El LEAGOO MIX es el primer teléfono inteligente de la fabricante china, con una pantalla completa de 5.5 pulgadas FullHD que abarca cerca de un 90% del panel frontal del mismo. Además, este terminal cuenta con un un procesador Mediatek MT6750T de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 3GB, y 32 GB de espacio de almacenamiento.

Pero, por si fuese poco, también trae consigo, una doble cámara frontal de 13 y 2 megapíxeles para no quedarnos atrás con los mejores selfies. Y, en el apartado trasero, una cámara de 13 megapíxeles con Flash LED.

También viene integrado con una batería de 3000mAh para aguantarnos todas nuestras exigencias… Así que si lo tuyo es una pantalla completa, junto con otras excelentes prestaciones, ¡este terminal es tu elección!

¡Cómpralo con un 14% de descuento!

LEAGOO KIICAA POWER

Rabajas y descuentos en teléfonos leagoo

Con un 15% de descuento, llega el LEAGOO KICAA POWER para mostrarnos todas sus bondades.

Con una enorme batería todoterreno de 4000mAh hecha para aguantar cientos de cargas, un procesador Mediatek MT6580A acompañado con una memoria RAM de 2GB y 16GB de memoria ROM, el KICAA POWER es, sin duda alguna, uno de los mejores terminales que podrás adquirir con descuento para estas navidades. ¡Aprovecha!

LEAGOO T5C

El Leagoo t5c recibe una gran rebaja

El LEAGOO T5C es el primer smartphone del mundo en integrar tecnología SC9853 en su procesador octacore. Esta tecnología fue desarrollada por Intel, la famosa compañía creadora de procesadores.

Además, el LEAGOO T5C integra una doble cámara de 13 y 2 megapíxeles con FlashLED en la parte trasera, una frontal de 13 megapíxeles, 4GB de RAM y 32GB de espacio de almacenamiento. También posee un lector de huellas, tecnología de carga rápida y conexión 4G LTE.

¡Llévatelo con un asombroso descuento de, nada más y nada menos, 50%!

LEAGOO S8

Leagoo S8 con descuento

El LEAGOO S8 es el primer teléfono inteligente de pantalla completa quad-cam 18: 9 del mundo con una relación pantalla a cuerpo de hasta el 85%.

Este terminal incorpora una cámara doble trasera SONY 13MP + 2MP y una cámara dual frontal OV de 8MP + 2MP. También presenta una pantalla SHARP HD + de 5.7 pulgadas HD (1440x720p).

Equipado con un procesador MT6750 octa-core de 1.5GHz, 3GB RAM y 32GB ROM el LEAGOO S8 se convierte en una de las mejores opciones para ti. Además, este dispositivo viene con una batería de alta densidad LG 2940mAh, y admite la tecnología de carga rápida 5V2A. También posee un sensor de identificación de huella dactilar en la parte trasera.

¡Adquiere este hermoso terminal con un descuento de 12% de su precio original!

LEAGOO S8 PRO

Leagoo s8 pro con descuento en aliexpress

¡El hermano mayor del LEAGOO S8, el S8 Pro, se encuentra en Aliexpress rebajado de 269.99$ a 248.39$!

Este dispositivo cuenta cuenta con una pantalla FullHD 18:9 de 5.99 pulgadas, un procesador Mediatek de ocho núcleos, 6GB de RAM y un 64GB de espacio de almacenamiento. Además posee todas las características del LEAGOO S8, y varias mejoras en el apartado físico.

Cabe que acotar que este terminal es el buque insignia de la compañía LEAGOO, así que es una oportunidad que no debes desaprovechar.

LEAGOO T5

LEAGOO T5 rabajado

Este increíble terminal, poseedor de una pantalla IPS LCD de 5.5 pulgadas, junto con un procesador Mediatek MTK6750T de ocho núcleos, una memoria RAM de 6GB y una memoria ROM de 64GB, está hecho para competir contra los más rudos de otras firmas.

¡Adquiere este terminal antes de que la oferta caduque (19 de diciembre) y ahórrate 12.6 dolares! 


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta