Google Maps te avisará cuando tengas que bajarte del transporte público

Maps

Una de las aplicaciones que más ha mejorado a lo largo del año es Google Maps. La aplicación se ha convertido en algo imprescindible para millones de usuarios. Además, siguen presentando novedades, la más reciente hace una semana. Ahora es el turno de una nueva mejora que llegará con la próxima actualización de la aplicación.

En este caso está relacionada con el uso de transporte público. Google Maps es una de las mejores aplicaciones para usar el transporte público. Algo que será aún mejor con esta nueva función. A partir de ahora nos avisará en qué parada nos tenemos que bajar.

La empresa está trabajando en la mejora de los trayectos en bus o tren. Pero, la idea es que gracias a ella nunca nos volvamos a pasar de parada. Ya que nos va a informar en la parada que nos tenemos que bajar para llegar a nuestro destino. Así evitamos posibles despistes.

Google Maps

El funcionamiento de esta función en Google Maps es sencillo. Simplemente tenemos que indicar a la aplicación a dónde queremos ir. También el medio de transporte a elegir, en este caso transporte público. La aplicación se encargará de ofrecernos la ruta. En la misma nos ofrecerá los horarios y tiempos de duración. Así, nos dirán en qué parada tenemos que bajarnos.

Además, nos notificará cuando se acerca nuestra parada para que estemos preparados. Por lo que esta función promete hacer de Google Maps una herramienta mucho más útil aún. Además, podremos ver en todo momento en la pantalla de bloqueo la ruta que estamos siguiendo.

Sin duda es una función que promete mucho. Ideal para movernos por grandes ciudades. También estupenda para nuestras vacaciones en un destino que no conocemos. Ya que va a hacer que movernos por una ciudad sea mucho más fácil. Se espera que esta novedad llegue con la siguiente actualización de Google Maps. ¿Qué os parece esta función?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta