Google Maps incorpora un modo para motos

Maps

Google Maps es una de las aplicaciones que más han evolucionado con el paso del tiempo. Se han introducido muchísimas mejoras a lo largo de este año. Gracias a ellas se ha convertido en algo imprescindible para millones de usuarios. Ahora, llega un importante cambio en su próxima actualización. Se introduce un modo especial para motos.

Con esta medida Google Maps busca acercarse más a otras aplicaciones de la competencia como Waze, que ya cuenta con un modo similar. Por lo que es un cambio de gran importancia para la aplicación. Llegan las rutas especiales para motoristas. Buenas noticias si tienes una moto.

De manera gradual llega este modo exclusivo para motoristas a Google Maps. Aunque de momento no está disponible para todos los usuarios del mundo. Sólo algunos países tiene acceso a esta función de momento. Las rutas para motos funcionan de manera idéntica a las rutas con otros medios de transporte. Por lo que se te van a mostrar las horas estimadas de llegada para motos basados en otros viajeros. Además de mostrarte rutas alternativas o posibles problemas en la carretera.

Google Maps modo motos

El modo para motos de Google Maps se suma a los ya existentes de coche, autobús y a pie. Sin duda un avance de importancia para la aplicación. No es un cambio radical, pero es un paso para no dejar que los competidores tomen demasiada ventaja. Además de ayudar a los motoristas a planear mejor sus rutas.

La función está disponible actualmente en India. Se espera que en las próximas semanas llegue a Europa y España. Aunque de momento no se ha revelado una fecha concreta para esto. Por lo que tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de Google.

Al menos, ya es oficial y sin duda una buena noticia. Un nuevo servicio para los motoristas que ya pronto van a poder planear sus rutas con Google Maps de una manera muy sencilla. Esperamos conocer más sobre su llegada a la aplicación en las próximas semanas. ¿Qué os parece el modo para motos?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta