Google implementa 8.0 Oreo en Android Wear para LG Watch Sport

Google implementó una actualización de Android Wear basada en Android Oreo. para LG Watch Sport. En este caso, la actualización ofrece pequeños ajustes para el sistema operativo portátil, incluido Touch Lock, controles de vibración, idiomas adicionales y una palanca de ahorra de batería manual.

Ahora, el sistema operativo de smartwatch está recibiendo otra actualización basada en Android Oreo. Un moderador de la comunidad de Google+ de Android Wear Developers confirmó que el lanzamiento comienza hoy, aunque el tiempo dependerá del fabricante de cada dispositivo. Aunque se han recibido noticias de que la actualización ahora está disponible en LG Watch Sport.

Respecto a los ajustes, la característica del título “Android Wear” es sin duda la adición de un bloqueo táctil que desactiva la funcionalidad de tocar-despertar. Google asegura que esto debería ayudar en “condiciones húmedas”, aunque teniendo en cuenta qué tan vulnerables son los wearables a los grifos de pantalla táctil injustificados, esto podría ser útil en cualquier clima.

Además, también puede modificar la intensidad de la vibración cuando recibe una notificación. Por último, Oreo también trae un conjunto de actualizaciones que se centran en las mejoras de la vida útil de la batería, como la opción de habilitar manualmente el modo Ahorro de batería y la inclusión de límites de fondo.

La entrada Google implementa 8.0 Oreo en Android Wear para LG Watch Sport aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta