Google Home Max, el altavoz inteligente ya está a la venta

Sin que Google anunciara la fecha de lanzamiento del Google Home Max, la plataforma de Best Buy se adelantó y llevó a la luz pública la fecha de venta de este artículo, que será ofrecido por $ 399 dólares. Los usuarios, actualmente, podrán encontrar este altavoz inteligente en una combinación de colores Chalk o Charcoal.

En resumen, Google Home Max se introdujo por primera vez en el evento de hardware del 4 de octubre de Google junto con Pixel 2, Google Home Mini, Pixelbook, Pixel Buds, entre otros. Por su parte, Google impulsa este nuevo producto como un altavoz de alta gama que puede competir con Sonos, pero también tiene el Asistente de Google a bordo.

Además, Google Home Max tiene dos woofers de 4.5, tweeters personalizados y  Smart Sound, que intentan autoajustar el altavoz según la habitación y el lugar donde esté ubicado. Este, incluye un conector de audio de 3,5 mm, puerto USB-C, interruptor de micrófono y se puede ubicar de forma vertical u horizontal.

El Google Home Max, puede adecuarse con otro grupo Max, con otras unidades de Inicio para audio de varias habitaciones, y por supuesto, podrá hablar con él y con el Asistente para establecer recordatorios, conocer el clima, ordenar cosas y controlar su hogar inteligente.

La entrada Google Home Max, el altavoz inteligente ya está a la venta aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta