Filtran video del poderoso Galaxy A8 Plus que prepara Samsung

Hace ya 3 años Samsung lanzó su línea Galaxy A Series con la idea de ofrecer dispositivos de gama media premium. Los smartphones de esta gama básicamente ofrecen características de gama media con construcción en materiales de primera calidad como el aluminio por ejemplo.

Se espera que el próximo año la compañía lance una renovación importante, y de acuerdo con una nueva filtración, el rumoreado Galaxy A8 Plus (2018) sorprenderá con un diseño similar al del Galaxy S8. La nueva serie A8l además contará con una versión menos grande, Galaxy A8 (2018), y sería el único terminal de esta gama, reemplazando los A3, A5 y A7, aunque esta parte por ahora no es más que una especulación.

Lo que sí es cierto, es que ya se han filtrado los primeros detalles del Galaxy A8 Plus, dispositivo que apareció en un video donde se muestran sus aspectos principales del equipo, cuyos manuales también aparecieron en línea antes de la presentación oficial.

El medio Slashleaks se encargó de difundir el video, donde aparece un modelo funcional del próximo Samsung Galaxy A8 Plus, y como si eso fuera poco, se comentan además las posibles especificaciones técnicas que tendría el teléfono.

Este modelo en concreto, llegaría con una pantalla plana de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9. En su interior llevaría un procesador Exynos 7885 octa-core, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El resto de sus especificaciones serían una cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3.500 mAh, sensor de huellas, conector USB Tipo C y certificación IP68 para resistencia al polvo y al agua. El Galaxy A8 normal tendría especificaciones inferiores al Plus.

La entrada Filtran video del poderoso Galaxy A8 Plus que prepara Samsung aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta