Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

La gama Galaxy J es una de las más exitosas para Samsung . Se trata de una de las más populares en los segmentos de gama baja y media del ...

Filtradas las primeras especificaciones del Samsung Galaxy J5 Prime

Compañía Samsung

La gama Galaxy J es una de las más exitosas para Samsung. Se trata de una de las más populares en los segmentos de gama baja y media del mercado. Una buena manera de comprar un teléfono de Samsung a un precio mucho más reducido. Como cada año, la gama se va renovando e introducen nuevos modelos. Uno de los que llegarán el año que viene es el Galaxy J5 Prime.

Se trata de un dispositivo que llegará pronto al mercado, seguramente a comienzos de año. Este fin de semana han llegado ya las primeras especificaciones de este dispositivo gracias a una filtración. Por lo que nos podemos hacer una idea sobre el dispositivo. ¿Listos para conocerlo?

Este Samsung Galaxy J5 Prime es un dispositivo de gama media-baja, por lo que llega a un segmento muy competitivo del mercado. Por lo que es importante que posea algo que lo haga destacar sobre el resto de sus competidores. De momento, ya conocemos algunas de sus especificaciones, esto es lo que podemos esperar:

  • Procesador: Exynos 7570
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Cámara principal: 13 Megapíxeles
  • Cámara frontal: 8 Megapíxeles
  • Android Nougat
  • Batería: 2500mAh
  • Lector de huellas dactilares

logo de samsung

Sobre el papel nos podemos hacer ya con una idea aproximada sobre lo que podemos esperar de este Galaxy J5 Prime. Ante todo parece un dispositivo pensado para ofrecer un buen funcionamiento, aunque sin demasiados alardes o añadidos. Pero, teniendo en cuenta la gama a la que pertenece, es perfectamente normal.

De momento no se sabe exactamente cuándo llegará al mercado este Galaxy J5 Prime. Todo hace indicar que será a comienzos de 2018, aunque no hay nada confirmado aún. Pero, diversos medios apuntan a que su llegada tendrá lugar en los primeros meses del año. Tendremos que esperar a que esto se confirme y que se filtren más detalles y las primeras imágenes de este nuevo teléfono de la firma. ¿Qué pensáis de este Galaxy J5 Prime?


Fuente: Androidsis

0 comentarios: