Filtradas las especificaciones y fecha de presentación del Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus

Xiamomi nos traerá el Redmi 5 y Redmi 5 Plus en noviembre

A medida que 2018 se va acercando, las filtraciones van aumentando. Algo que ha vuelto a ocurrir con los nuevos buques insignia de Xiaomi. Durante las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre el Xiaomi Mi 7, el nuevo gama alta que se presentará en los primeros meses de 2018. Ahora, se han filtrado todas las especificaciones del dispositivo.

Aunque no vendrá solo al mercado. Ya que también llegará el Xiaomi Mi 7 Plus. Las especificaciones y fecha de presentación de los dos dispositivos se han filtrado ya en su totalidad. ¿Qué podemos esperar de los nuevos teléfonos de gama alta de la firma?

Ambos modelos presentan mucho en común. De hecho, la principal diferencia va a residir en el tamaño de la pantalla. Al menos eso es lo que las especificaciones filtradas en esta ocasión nos dan a entender. Pero, nos encontramos ante dos teléfonos que prometen dar mucha guerra en 2017. Os dejamos con sus especificaciones a continuación.

Especificaciones Xiaomi Mi 7 y Mi 7 PlusXiaomi Logo y smartphones

Se espera que el Xiaomi Mi 7 tenga una pantalla de 5,65 pulgadas. Mientras que el Mi 7 Plus tendría una pantalla de 6 pulgadas. Lo que sí tendrán ambos modelos en común es el ratio 18:9 y una resolución FHD+. Por lo que la marca china nos deja claro que apuestan de lleno por las pantallas infinitas y con una buena calidad de imagen. No podía ser menos por su parte.

 

Algo que ya había sido confirmado la semana pasada es que ambos dispositivos tendrán Snapdragon 845 como procesador. Por tanto, podemos esperar mucha potencia y buen rendimiento. En cuanto a la RAM, ambas versiones tendrán 6 GB de RAM. No se ha revelado nada aún sobre el almacenamiento interno de este Xiaomi Mi 7. Tendremos que esperar.

La batería es otro aspecto en el que habrá diferencias. El Xiaomi Mi 7 tendrá una batería de 3.200 mAh. Mientras que su hermano mayor tendrá una batería algo más grande, de 3.500 mAh. Una diferencia notable que puede ser clave en la autonomía del dispositivo.

También se ha revelado que ambos modelos tendrán una cámara doble trasera de 12 + 20 MP. El primero de los sensores sería un Sony IMX380 (el que tiene el Google Pixel XL 2), mientras que el segundo sería un Sony IMX350. Por lo que parece que el Xiaomi Mi 7 será uno de los dispositivos más destacados en el ámbito fotográfico a lo largo del año que viene, en caso de que sean ciertos estos datos.

Fecha de presentación y precio Xiaomi Mi 7 y Mi 7 PlusXiaomi amenaza a Samsung

Sobre la posible presentación de los dispositivos se ha rumoreado mucho hasta el momento. Muchos medios indicaban que sería el Mobile World Congress el momento elegido para la presentación. Aunque la realidad parece ser diferente. Ya que la idea de Xiaomi es otra y muy interesante. Han apostado por crear un evento posterior que tendrá lugar en marzo de 2018. Será en ese evento en el que van a presentar ambos modelos.

De momento no se sabe el lugar o fecha exacta de este evento creado por la empresa. Aunque seguramente iremos conociendo más datos en las próximas semanas.

También se han revelado detalles sobre los precios de los dos modelos. Aunque esta información no es segura. Pero nos sirve para tener una idea aproximada sobre los precios de los nuevos buques insignia de Xiaomi. Se espera que el precio del Xiaomi Mi 7 se sitúe en los 2.699 yuanes, alrededor de 350 euros. El precio del Xiaomi Mi 7 Plus sería algo más elevado, de 2.999 yuanes. En este caso es un precio de unos 390 euros.

Sobre estos datos filtrados hoy no hay confirmación de que sean ciertos al 100%. Aunque puede que lo sean, pero de momento no ha habido confirmación oficial por parte de la empresa. Por lo que tendremos que esperar a que esto ocurra. De ser ciertos, estos datos nos muestran que nos encontramos ante dos dispositivos que prometen mucho. Y que sin duda tienen el potencial para ser un éxito de ventas en el mercado. ¿Qué os parecen estos Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta