ESPACIO anuncia la adquisición del medio PortugalStartups

La Incubadora ESPACIO ha anunciado la adquisición de PortugalStartups.com, una medio dedicado a cubrir todo escena de startups de Portugal. A través de la adquisición, ESPACIO tiene como objetivo promover el crecimiento de la publicación y resaltar la escena tecnológica portuguesa, junto a temas de emprendimiento e innovación en el país.

Recuperándose de una crisis económica, Portugal ha estado prosperando en la escena empresarial mundial. Un renovado espíritu de innovación ha llevado a una explosión de nuevas empresas, ayudado por el impresionante sistema de educación bilingüe del país y la red de apoyo local, como Startup Lisbon, ANJE, Beta-i, UPTEC, IPN, Startup Braga y ScaleUp Porto, por nombrar un pocos. Portugal ha simplificado significativamente el proceso de creación de una empresa, lo que ha incentivado a los empresarios a lanzar sus propias empresas y ha atraído a otros al país.

PortugalStartups.com fue fundado en 2014 por Rafael PiresDaniela Monteiro e Inês Silva con la idea de presentar la escena de startups portuguesa al mundo entero. “Estamos felices de ver a PortugalStartups.com unirse a ESPACIO. Esto traerá un plus adicional de capacidad, experiencia y exposición que llevará aún más lejos la escena de startup portuguesa”, dijo Rafael Pires.

La publicación se centra en presentar las historias inspiradoras de emprendedores locales prometedores, entrevistas con startups que prosperan en sus mercados, y proporciona una idea de las excelentes condiciones de Portugal para establecer nuevos negocios.

“Estamos encantados de traer PortugalStartups.com a nuestro equipo y esperamos continuar el legado que sus fundadores, Rafael, Daniela e Inês, han creado”, dijo el CEO de ESPACIO, Conrad Egusa, ex escritor de VentureBeat y Global Mentor en 500 Startups, y cofundador de ESPACIO junto a Eddie Arrieta.

Hemos notado un incremento prometedor de ideas y tecnología interesantes en Portugal, que se refleja en el número de incubadoras e inversores que se dirigen allí. En ESPACIO trabajaremos para asegurarnos de que esto se refleje en la cobertura de los medios, algo para lo que se creó PortugalStartups.com, y algo que continuaremos”. concluyó Egusa.

La entrada ESPACIO anuncia la adquisición del medio PortugalStartups aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta