¿Eres viajero? la app Outings te permite explorar el mundo

Microsoft Garage, constantemente lanza aplicaciones nuevas. En este caso, llevó a la luz pública su último proyecto llamado Microsoft Outings, una aplicación de descubrimiento de viajes, que tiene como objetivo actuar como una guía de viaje digital, la cual ofrece una selección de lugares interesantes para visitar, todo en función de sus intereses personales.

La aplicación ya está disponible en Android e iOS, después de haber sido descubierta en las pruebas a principios del 2017. Mediante esta aplicación, las salidas se podrán personalizar a su gusto, primero eligieron al menos cinco temas de interés, paisajes, actividades familiares, recreación, vida en la ciudad, historia y cultura.

Después de elegir sus temas de interés, el usuario obtendrá una lista de destinos e historias seleccionadas de los blogs de viajes en la pestaña que está habilitada como “Descubrir”, la cual está representada con grandes tarjetas deslizables.

En línea con lo anterior, la pestaña “Cercano”, tiene como opciones las historias en los lugares que lo rodean, y la opción “Buscar” le permitirá encontrar temas y destinos específicos. Cada tarjeta de historia que encuentre, podrá ser compartida, marcándola como si hubiese estado allí, o guardándola en la lista de categorías, a la cual el usuario puede acceder desde la última pestaña.

Para los usuarios amantes a los viajes y el conocimiento de nuevas culturas, Outings propone obtener bellas imágenes de cada ubicación en la que haya estado, generando así un historial de los lugares que ha visitado y los que quisieran conocer. La aplicación tiene acceso con Google, pero en ocasiones es restringida geográficamente, por esto podría ser descargada también en APKMirror.

 

La entrada ¿Eres viajero? la app Outings te permite explorar el mundo aparece primero en Android Latino.


Fuente: Android Latino
SHARE

About Guillermo Peralta