En video: El Blackview BV9000 Pro se somete a duras pruebas de resistencia

Vídeo Blackview BV9000 Pro

Hace no mucho, te hablamos acerca del Blackview BV9000 Pro, un terminal de excelentes prestaciones y cualidades, pero además, de una resistencia increíble.

Pues bien, para demostrar esto, Blackview no solo se ha encargado de presentar a este teléfono rugerizado como el primero del mundo en poseer una pantalla 18:9, sino que además se dió la tarea de presentar un video en el cual este móvil se somete a prueba de resistencia para sacarnos de dudas en cuanto a lo “indestructible” que es.

Estas demostraciones fueron dadas a conocer en el canal de Youtube de Blackview, la compañía fundada en 2013.

En él, podemos observar un video de una duración de poco más de 4:20 segundos en el cual el Blackview BV9000 Pro se deja caer, se lanza en una escalera, soporta a una persona promedio encima, se patea… Y bueno, aunque parezca increíble, el móvil logra salir ileso de todas estas duras y crueles pruebas.

A continuación, el video que te dejará boquiabierto con las ganas de salir corriendo a comprarlo.

Recordemos que no solo se trata de una resistencia prominente, sino que también este teléfono tiene grandes especificaciones que lo hacen una buena elección de compra.

Con una pantalla LCD IPS de una resolución HD+ (282 ppi) de 5.7 pulgadas, este terminal se destaca como el primer móvil rugerizado del mundo con una pantalla 18:9, tal y como lo mencionamos anteriormente.

En su interior, el Blackview BV9000 Pro lleva un procesador Mediatek Helio P25 de ocho núcleos (cuatro núcleos ARM Cortex-A53 de 2.6Ghz y cuatro núcleos de 1.6Ghz). Todo esto, acompañado por una memoria RAM de 6GB y 128GB de almacenamiento interno.

Además, ‌este móvil posee una doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles con Flash LED, y una frontal de 8 megapixeles.

Duras pruebas de resistencia Blackview BV9000 Pro

En cuanto a la batería, este dispositivo tiene 4180mAh listos para aguantarnos un buen tiempo de uso. Pero, por si fuese poco, ¡también posee carga rapida!

blackview bv9000 pro es a prueba de todo

Cómo podrás notar, el punto fuerte de Blackview BV9000 Pro es la resistencia y la durabilidad, aunque en el apartado de las características y especificaciones, vaya que también son destacables y muy buenas, como el lector de huellas que lleva en la parte trasera, por ejemplo.

Así que si buscas un smartphone resistente y con una excelente pantalla 18:9, no lo dudes, el BV9000 Pro es una excelente opción para tí.


Fuente: Androidsis