Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

ZTE ha sido una de las compañías que más se han resistido en adoptar una de las tendencias más marcadas del mercado de smartphones, nos ref...

El ZTE Blade V9 viene con pantalla 18:9 y Snapdragon 450

ZTE Blade V9 trae Snapdragon 450

ZTE ha sido una de las compañías que más se han resistido en adoptar una de las tendencias más marcadas del mercado de smartphones, nos referimos a las pantallas 18:9 que tanto impacto ha tenido en los nuevos teléfonos que han ido surgiendo en este 2017.

Para cambiar esto, ZTE prepara el sucesor del Blade V8… Hablamos del ZTE Blade V9, un teléfono con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y una pantalla de una resolución de aspecto 18:9.

Este móvil llegará a formar parte de la gama media de ZTE y, con la novedad de la pantalla 18:9 que integra, este promete iniciar el proximo año con buen pie, en el que esperamos más de la fabricante china de smartphones ZTE.

Especificaciones y características del ZTE Blade V9

El primer teléfono ZTE con pantalla 18:9

Este terminal se encuentra potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de 14nn de ocho núcleos a 1.8Ghz (8 núcleos Cortex-A53) con un GPU Adreno 506.

En cuanto a la autonomía de este teléfono inteligente, 3.200mAh será lo que le encenderá las luces.

Con respecto a la memoria RAM, el Blade V9 vendrá en tres variantes de 2, 3 y 4GB con un espacio de almacenamiento de 16, 32 y 64GB respectivamente, ampliable mediante una tarjeta microSD.

Este smartphone viene con una doble camara trasera de 16MP + 5MP con Flash LED y, cerca de esta, un sensor de huellas.

El sensor principal dispone de una apertura de f/1.8 con enfoque automático y un objetivo 6P para tomar excelentes fotos y, en el segundo, un enfoque fijo. Además, en la parte frontal, este lleva un sensor de 13MP para selfies.

El ZTE Blade V9 vendrá en negro y dorado

Con respecto a la pantalla, este móvil lleva un panel 18:9 de 5.7 pulgadas FullHD+.

El Blade V9 lleva Android 8.0 Oreo, un conector de audio de 3.5mm en la parte superior, disponibilidad para doble SIM y un puerto micro USB en la parte inferior.

El teléfono pesa 140g y mide 151.4 x 70.6 x 7.5 mm.

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade V9 no ha sido anunciado de forma oficial, así que no disponemos de un precio, pero se espera que sea anunciado dentro de poco.

Vendrá en dos variantes de colores: Negro y dorado.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: