Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Recientemente, en TENAA, la certificadora y reguladora china por la cual tienen que pasar todos los smartphones y otros dispositivos que se...

El Oppo A85 pasa por TENAA y nos revela sus especificaciones

El Oppo A85 se filtra en TENAA

Recientemente, en TENAA, la certificadora y reguladora china por la cual tienen que pasar todos los smartphones y otros dispositivos que se vayan a comercializar en ese país, se ha filtrado el Oppo A85, el sucesor del A83, junto a varias de sus especificaciones y características.

Entre sus cualidades, podemos destacar la presencia de la pantalla que más revuelo y tendencia a causado en este año, hablamos de un panel 18:9 que será el que encontraremos en el Oppo A85. Además de esto, debido a las características, este terminal se ubicaría fácilmente en la gama media. ¿Quieres saber más?

Como bien dijimos anteriormente, el Oppo A85 posee un panel de una relación de aspecto 18:9. Esta pantalla será IPS LCD HD (1440 x 720) de 5.7 pulgadas, lo cual es de casi la misma naturaleza del A83 al poseer el mismo tamaño y el mismo formato 18:9.

El Oppo A85 aparece en TENAA

Oppo A85

Con respecto al procesador y a otros detalles, este terminal se encuentra impulsado por un octa-core de 2.5Ghz de frecuencia de reloj, 4GB de memoria RAM, unos buenos 32GB de memoria interna ampliables por una tarjeta microSD de hasta 256GB, y una batería de 3.090mAh que nos podría asegurar de un día a un día y medio de vida, fácilmente.

Según TENAA, el Oppo A85 posee una cámara principal de 13 megapíxeles con Flash LED y una secundaria de 8.

Además, este móvil degustará de Android 7.1.1 Nougat con la personalización ColorOS.

Oppo A85, una versión mejorada del A83

Oppo A83

Oppo A83

En cuanto al Oppo A83, podemos notar que el A85 sería una versión un tanto mejor que esta, pero siguiendo la misma línea de su predecesor y mejorándolo apenas un poco, como en la memoria RAM, que en el A83 es de 2GB, en la memoria ROM, que es de 16GB ampliables solo hasta 128GB por microSD, y en otros detalles más.

Pero, por el lado contrario, es más de lo mismo… Los sensores de las cámaras son de la misma resolución, tienen la misma versión de Android, la misma capacidad de la batería, y entre otros aspectos en los que comparten la misma característica, o una similitud bastante marcada.

Cabe destacar que TENAA es una certificadora de confianza tal y como la reguladora estadounidense FCC, de la cual todo dispositivo que sea certificado por ella, saldrá al mercado en cuestión de tiempo, por lo menos en China.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: