Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Hace apenas unas semanas que el OnePlus 5T ya se encuentra disponible en el mercado con algunas novedades con respecto a la generación ante...

El OnePlus 6 integrará el sensor de huellas debajo de la pantalla

OnePlus 5T 128 GB

Hace apenas unas semanas que el OnePlus 5T ya se encuentra disponible en el mercado con algunas novedades con respecto a la generación anterior como la pantalla sin apenas marcos y el reconocimiento de rostros a la hora de desbloquear el terminal.

Esta última función, también ha llegado en forma de actualización a los usuarios del OnePlus 5, por lo que podríamos considerar que el cambio más importante de esta nueva generación afecta a únicamente a la pantalla. Sin embargo el próximo modelo, el OnePlus 6, si que traerá una importante novedad que la encontraremos debajo de la pantalla.

Lector de huellas - Vivo

De un tiempo a estar parte, el fabricante OnePlus, se ha caracterizado por dejar transcurrir muy poco tiempo entre terminal y terminal, unos seis meses a lo sumo, algo que como suele ser habitual no le hace ninguna gracia a los seguidores de la compñais, ya que su terminal deja de ser lo último en unos meses.

Esto, volverá a suceder dentro de unos meses, marzo/abril, cuando se lance el OnePlus 6, un terminal que como principal novedad nos traería el sensor de huellas debajo de la pantalla, una integración que tanto Apple como Samsung descartaron hace tiempo por los problemas de seguridad que ofrecía.

En este sentido, OnePlus sería junto con el fabricante Vivo, uno de los primeros en integrar la seguridad que nos confiere la huella a la hora de proteger nuestro dispositivo debajo de la pantalla. Las primeras pruebas de esta tecnolgiá integrada bajo la pantalla que veíamos hace unos meses en vídeo, nos mostraban un funcionamiento más lento del que podríamos encontrar si no se encontrará debajo de la misma.

Parece que la tendencia  la hora de desbloquear el terminal en el futuro, seguirá estando ligada a nuestra huella, y no a nuestro rostro. Otra de las novedades, la encontramos en el procesador que gestionará este nuevo terminal, un procesador que será el Snapdragon 845.


Fuente: Androidsis

0 comentarios: