El nuevo feed de Tinder te permite mostrar tus publicaciones de Instagram

Tinder lanza Boost, una nueva función de pago para relanzar tu perfil

Tinder es la aplicación para ligar por excelencia. Aunque, en los últimos tiempos están experimentando una notable huida de usuarios a otras aplicaciones. Uno de los principales problemas es la falta de información sobre los usuarios con los que tienen match. Por eso, Tinder ha tenido que buscar soluciones.

De momento, la primera solución que la aplicación ha ideado es la de un nuevo feed. En este nuevo feed se muestra más información, ya que los usuarios tienen la opción de subir sus publicaciones de Instagram a Tinder. Así, se muestran más datos personales.

También se podrán subir las canciones que uno escucha en Spotify. Todo para que las personas que visiten tu perfil antes de hacer match puedan ver si tenéis gustos en común y saber un poco más sobre ti. Según Tinder la idea de este nuevo feed es que la interacción entre usuarios se impulse. Ya que la información presente es más relevante e interactiva.

Tinder Feed

Así, buscan evitar que la gente busque sólo un match. Consideran que la plataforma ha perdido gran parte de su parte social. Por lo que es algo que quieren recuperar lo antes posible. Puede que esta función sea un paso en la dirección correcta para lograrlo.

A partir de ahora se podrán ver los perfiles y publicaciones de Instagram de los usuarios sin salir de Tinder. Aunque, para que esto sea posible, en primer lugar hay que vincular la cuenta de ambas aplicaciones. Sino, no será posible disfrutar de esta función.

Por el momento se están realizando pruebas con esta función en tres países. Los usuarios de Australia, Nueva Zelanda y Canadá son los afortunados que ya pueden vincular su perfil de Tinder con el de Instagram. Sobre su llegada al resto de países no se sabe nada aún. Aunque debería ocurrir pronto. Una vez terminen las pruebas en estos tres países. ¿Qué os parece esta función en la aplicación? ¿Tendrá éxito?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta