El Nokia 9 pasa por la FCC, os mostramos las especificaciones

Este año, en teoría y según el gran número de rumores y filtraciones previas, era el año en el que Nokia tenía que resurgir de sus cenizas, cual Ave Fénix, pero como hemos podido comprobar no ha sido así. La expectación que había levantado se ha convertido poco más que eso. 

El último terminal que ha llegado al mercado de la firma finlandesa, aunque fabricado por HMD Global, ha sido el Nokia 8, el terminal tope de gama de la compañía, que dentro de poco será superado por el esperado durante tantos meses y rumoreado Nokia 9, un terminal acaba de pasar por las manos de la FCC.

Como suele ser habitual, cada vez que un terminal supera las pruebas de la FCC, se filtran las especificaciones del terminal y donde podemos encontrar como el Nokia 9, estará gestionado por el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, ya empezamos mal con un procesador con un año de antigüedad. La pantalla es de tipo  OLED con un formato 18:9 que tan popular se ha hecho este año y 5,5 pulgadas.

Para acompañar al procesador, encontramos 4 GB de memoria RAM, junto a dos capacidades de almacenamiento: 64 y 128 GB, capacidades que podemos ampliar haciendo uso de una tarjeta microSD, aunque no se ha especificado la capacidad máxima de la misma. La batería, otra parte importante del terminal, es de 3.250 mAh.

En el apartado de las cámaras, encontramos como Nokia nos ofrece dos traseras de 13 y 12 mpx respectivamente, junto con una delantera de 5 mpx. Al igual que el resto de terminales que la firma finlandesa ha lanzado al mercado a lo largo de este año, en su interior encontramos Android O, el cual disfrutará casi al instante de todas las actualizaciones que lance Google

La fecha prevista de presentación del Nokia 9, es la del mes de enero del próximo año, aprovechando el marco de la mayor feria de tecnología de consumo que se celebra todos los años en Las Vegas, Estados Unidos.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta