El Nokia 3310 con 4G llegará en 2018

Nokia 3310

Nokia ha sido una de las empresas más importantes del mercado este año. La empresa ha regresado a lo grande al mercado con teléfonos de lo más interesantes. Entre ellos se encontraba una renovada versión del legendario Nokia 3310. La firma lanzaba una nueva versión de este dispositivo, que ha gustado mucho en el mercado.

Tal ha sido su éxito, que la firma ha anunciado que una versión con 4G de este Nokia 3310 será lanzada al mercado a lo largo del año que viene. Por lo que los seguidores de este legendario dispositivo de la marca pueden estar contentos con este anuncio.

Nokia lanzado hace unos pocos meses una versión 3G de este modelo, que llegó meses después del lanzamiento de la nueva versión del teléfono a comienzos de 2017. Parece que a la empresa le ha gustado la idea de relanzar el dispositivo. Porque la historia se vuelve a repetir.

El Nokia 3310 2017 ya es una realidad

Ahora, se trata de un Nokia 3310 que cuenta con soporte para 4G. Por lo que sin duda podrá llegar a un mayor número de usuarios a nivel mundial, además de tener más potencial. Sin duda una buena decisión por parte de la empresa.

El éxito obtenido con las dos versiones lanzadas este año han impulsado a Nokia a trabajar en esta nueva versión. Que ya ha sido confirmada, por lo que es un anuncio oficial. Sabemos que este nuevo dispositivo llegará al mercado. Aunque de momento se desconoce la fecha en la que esto ocurrirá. Si bien, sabemos que el Nokia 3310 de este año se presentó en el Mobile World Congress en marzo.

Por tanto, no sería de extrañar que en 2018 vuelva a ocurrir algo similar y se presente en las mismas fechas. Pero, de momento no se sabe nada al respecto. Por lo que hay que esperar a que la empresa nos diga más. Pero, el nuevo Nokia 3310 con soporte 4G es una realidad y llegará pronto al mercado. ¿Qué os parece este lanzamiento?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta