El Nokia 2 va a actualizar a Android 8.1 Oreo con mejoras de Android Go

Nokia 2

El Nokia 2 es el dispositivo más barato que la marca ha lanzado al mercado este año. De momento, se encuentra disponible en Asia, aunque la marca ha confirmado que llegará al resto de mercados pronto. Por lo que es una cuestión de esperar. Otra promesa que la marca había realizado era la de actualizar sus teléfonos a Android Oreo. Algo que están cumpliendo.

Por eso, a nadie le ha sorprendido cuando ya se ha confirmado que el Nokia 2 va a actualizar a Android Oreo. Además, lo van a hacer con mejoras de Android Go para la memoria del dispositivo. Sin duda buenas noticias antes de que este dispositivo se lance en Europa.

Como es habitual, la confirmación llega por parte de Juho Sarvikas, jefe de producto de la marca. Un usuario le preguntó si el Nokia 2 iba a recibir la última versión del sistema operativo de Google. El jefe de producto de Nokia le respondió que así era. El dispositivo recibirá Android 8.1. Oreo, que llegará con mejoras de Android Go para la memoria.

Android Oreo

Por lo que la marca vuelve a cumplir con su palabra de mantener los dispositivos actualizados en todo momento. Algo que seguro los usuarios agradecen mucho. Ya que se ve como algunas empresas no se comunican de manera adecuada.

La actualización no llevará Android 8.1 Oreo de forma completa. Sino que se van a implementar mejoras de memoria y así se aprovechan las optimizaciones de Android Go. De manera que el dispositivo va a obtener lo mejor de los mundos. Provocando así una mejora de su funcionamiento.

De momento se desconoce la fecha en la que esta actualización va a ocurrir. Se ha confirmado que llegará pronto, pero no se han revelado las fechas concretas. Por lo que los usuarios del Nokia 2 van a tener que esperar un poco más. Esperamos que se confirmen más datos al respecto a lo largo de la primera semana de enero.


Fuente: Androidsis