El LG V30 recibe la versión final de Android Oreo

Cuando parecía que el OnePlus 5 sería el último terminal que recibiría Android Oreo antes de acabar el año, tal y como os informamos ayer, parece que no va a ser así, ya que el LG V30 de la firma coreana, ha comenzado a recibir la última versión de Android, unos días antes de acabar el año, por lo que probablemente, si que sea el último terminal en recibirlo antes de acabar 2017.

Esta actualización llega casi un mes después del lanzamiento de la fase beta de Android Oreo para este terminal y confirma el compromiso de la firma en actualizar el terminal poco antes de finalizar el año, tal y como había anunciado la compañía. De esta forma, nuevamente vemos como Samsung, a pesar de ser la compañía que más smartphones vende, sigue siendo la que se lo toma con más calma en este sentido.

Como viene siendo habitual, el despliegue de esta actualización se hace por zonas, y horas después de su anuncio a través de la web oficial en Corea del Sur, la actualización a Android Oreo del LG V30 ha comenzado a llegar a los dispositivos que se han vendido en el país. Ahora tan solo falta esperar a ver cuando tarda en llegar a más países la versión final, esperemos que lo hagan más pronto que tarde y que todos los usuarios que han confiado en el LG V30 como su terminal, puedan entrar en año con la última actualización.

Esperemos que todas las prisas que se ha dado la compañía por lanzar la versión final antes de acabar el año no le causen una mala jugada, algo más que habitual y que ya hemos visto recientemente en una actualización de seguridad de Samsung, que tuvo que volver a enviar a los terminales via OTA para corregir una nueva vulnerabilidad que se había detectado.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta