El LG G7 tendrá un escáner de iris

Logo LG

La mayoría de las marcas se encuentran actualmente ultimando los detalles de sus lanzamientos para 2018. En los primeros meses del año se espera que lleguen al mercado varios gama alta de importancia como el Xiaomi Mi 7, el Galaxy S9 o el LG G7. Hasta el momento ha habido pocos rumores sobre el LG G7, aunque esto está cambiando en los últimos días.

Ya se empiezan a conocer detalles sobre el dispositivo de la marca. El nuevo gama alta llegará en 2018 como sucesor del LG G6. Además, se ha revelado que se convertirá en el primer teléfono de la marca en tener escáner de iris.

Se han filtrado los primeros bocetos al respecto, en los que se puede ver que el LG G7 contará con el mencionado escáner de iris. Además, parece que no será únicamente una herramienta de seguridad para el dispositivo. La idea es que tenga más usos aparte de servir para desbloquear el dispositivo. Según la filtración, este escáner promete ir un paso más allá que los que teléfonos como el Galaxy S8 o el Galaxy Note 8 tienen.

LG G7 escaner iris

En este caso, parece que el escáner de iris del LG G7 puede detectar si se trata de una fotografía o de un ojo de verdad. Ya que va a pedir al usuario que siga con la mirada unos puntos en la pantalla del dispositivo. Por lo que si no hay movimiento, se sabrá que no es un ojo real.

También se ha revelado que LG busca combinar dos tipos de cámaras en este escáner de iris. Una de las cámaras tiene el objetivo de obtener fotos detalladas del iris gracias a la iluminación con luz infrarroja. Mientras que la otra cámaras busca filtrar la luz infrarroja.

Por tanto, parece que el escáner de iris frontal del LG G7 se mezclará o integrará con la cámara o cámaras frontales del dispositivo. Una decisión que puede ser muy interesante y provocar que se le saque más partido. Veremos si finalmente es así y las posibles funciones que tiene. ¿Qué os parece esta opción?


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta