El LG G6 comienza a recibir Android Oreo

LG G6 smartphone LG

A pesar de que apenas quedan tres días para que termine el año, sigue aumentando el número de teléfonos que actualizan a Android Oreo. En las últimas semanas el ritmo se ha incrementado de manera notable. Ahora, es el turno de otro dispositivo muy destacado este año. El LG G6 comienza ya a actualizar.

El gama alta de la multinacional coreana ha sido uno de los dispositivos más destacados de este año. Recientemente os comentamos que el LG V30 empezaba a recibir Android Oreo. Ahora, llega el turno del otro gama alta que la firma ha lanzado al mercado este año.

De momento, son los usuarios en Corea del Sur los primeros en empezar a recibir Android Oreo en el LG G6. Al menos así se ha podido saber gracias a las fotografías que varios usuarios han subido en las redes. Por lo que parece que ya es un hecho. Los primeros usuarios con este dispositivo disfrutan ya de la versión más reciente del sistema operativo.

Android Oreo

Además, la actualización viene con el parche de seguridad de diciembre. Por lo que los usuarios que actualizan están protegidos ante todas las amenazas. Pero, de momento es una cifra bastante reducida. Ya que no se ha anunciado la actualización de manera oficial.

Por lo que hay que esperar a que la empresa confirme más al respecto. Aunque es de suponer que la OTA de Android Oreo llegue al LG G6 a lo largo del mes de enero. Tanto en Corea del Sur como en el resto del mundo. Especialmente porque su otro gama alta está empezando ya actualizar.

Android Oreo sigue avanzando poco a poco en el mercado. Ya que vemos cómo cada vez más dispositivos actualizan a esta versión del sistema operativo. Por lo que es de esperar que siga ganando más cuota de mercado, especialmente cuando se publiquen en unos pocos días las cifras exactas de Google.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta