El HTC U12 integrará una pantalla 4k

La firma taiwanesa, que actualmente es una sombre de lo que era hace 10 años, sigue sin levantar cabeza año tras año, a pesar de que no está lanzando terminales “malos” al mercado. El principal problema que nos ofrece siempre esta compañía lo encontramos en el precio, ya que sus terminales llegan al mercado a unos precios de gama alta, sin ser ese tipo de terminales y a lo largo de los meses, apenas bajan de precio.

La compañía sigue sin tirar la toalla, y sin modificar la política de precios año tras a año a pesar de las bajas ventas, y ya se encuentra trabajando en el sucesor del HTC U11, el HTC U12, un terminal con el que esperemos, la firma no vuelva a incurrir en los mismos errores del pasado que le han llevado a la situación de vender a Google una parte de división móvil hace unos meses.

Cuando todavía faltan unos meses para que el próximo buque insignia de HTC aterrice en el mercado, ya han comenzado a filtrarse noticias acerca de las especificaciones del U12, un terminal que todo parece indicar integrará una pantalla 4k en formato 18:9, con una solución de 4.320 x 2.160 píxeles, todo ello en unas 6 pulgadas de pantalla.

El HTC U12 estaría gestionado por el Snapdragon 845, que estrenará Samsung a lo largo del primer trimestre del año que viene con el Samsung Galaxy S9 y S9+, acompañado de entre 4 y 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 y 128 GB. Integrar una pantalla con semejante resolución en un smartphone es un paso muy arriesgado, ya que el consumo de batería se disparará enormemente. Realmente no se en que piensan los ingenieros de HTC a la hora de diseñar sus terminales, pero parece que la compañía quiere seguir los pasos que van directos al abismo.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta