El evento de Navidad de Pokémon GO ya ha comenzado

Pokémon Go Navidad

La llegada de Pokémon GO al mercado supuso una verdadera revolución. El juego de Niantic se convirtió en un éxito sin precedentes. Aunque, a lo largo de este año se ha visto una notable baja de dicho éxito, si bien se mantiene popular. Para celebrar la Navidad, Niantic sorprende a los seguidores del juego. Hoy da comienzo el Evento de Navidad de Pokémon GO.

Los eventos han sido una ayuda para el juego. Ya que han logrado tener éxito y reunir a muchos jugadores. Por lo que deciden despedirse del año organizando uno más. Como es habitual, este evento viene cargado con varias novedades para los usuarios.

La principal novedad que este evento de Navidad en Pokémon GO nos deja es la llegada de nuevos pokémon. Se introducen nuevos pokémon de tipo agua y tipo hielo. Por lo que será posible capturarlos durante estas fechas navideñas en todo el mundo. Además, Pikachu recibe un nuevo disfraz. En esta ocasión se trata de un disfraz familiar, como Niantic lo ha bautizado.

nuevo update Pokemon GO

Una de las cosas más llamativas del evento es que la primera Poképarada va a proporcionar al usuario una incubadora de un sólo uso de manera gratuita. Por lo que los usuarios podrán incubar los huevos que se acumulan en su inventario. Un buen momento para recibir los bebés que aún no te habían salido.

Además, la tienda Pokémon llega con diversas ofertas. Ya que se podrán canjear las monedas que hayas acumulado a lo largo de tu vida en el juego. También se esperan ofertas en cajas especiales. Por lo que os podréis llevar más productos o productos adicionales en las cajas que haya en la tienda.

Este evento navideño de Pokémon GO se divide en varias fases. Ya que hasta el 25 de diciembre puedes llevarte esta incubadora gratis. Mientras que las ofertas en la tienda estarán disponibles desde el 25 de diciembre hasta el 4 de enero. Por lo que en principio el evento durará hasta comienzos de enero.


Fuente: Androidsis