DOOGEE X55: El primer smartphone FullView del mundo con lector de huella lateral

Doogee X55, El primer teléfono del mundo con lector de huellas lateral

Si alguna vez has tenido un smartphone con un sensor de huella en la parte trasera o en la parte frontal debajo de la pantalla, seguro que, a pesar de la innovación de esta tecnología de desbloqueo, te ha resultado incómoda la posición del mismo en algún momento, ¿o no es así?

Pues bien, para dar otra alternativa a esto, Doogee, una de las compañías fabricante de teléfonos más reconocida de China y del mundo, nos trae el primer teléfono con pantalla completa sin marcos laterales con un sensor de huella en la parte lateral. Hablamos del Doogee X55.

Este terminal aún no ha develado todas sus especificaciones, pero, como bien apuntamos anteriormente, lo más destacable es su lector de huellas. ¡Viene en la parte lateral!

Aunque no solo se trata del lector de huellas, otro punto a destacar en este dispositivo, es la pantalla completa HD+ en un formato de 18:9 sin marcos laterales con un vidrio semicurvado 2.5D en los bordes para darle un aspecto más suavizado.

El Doogee X55 posee Lector de Huella lateral

El hecho de que Doogee haya apostado por esta posición, en lo que al lector de huellas concierne, aunque es muy cómoda, es una acierto bastante interesante, y esperemos que se establezca de forma más usual en los dispositivos que vayan saliendo a futuro.

¡El Doogee X55 promete un desbloqueo en tan solo 0.1 segundos al usar el lector! También asegura que es capaz de reconocer nuestro dedo en 360 grados.

El Doogee posee una recubierta trasera de cristal

En la parte posterior del Doogee X55, nos toparemos con una recubierta de cristal que, sin duda alguna, nos dará una buena sensación y un aspecto bastante elegante. Aunque, por otro lado, lo hará un tanto más delicado.

En el apartado fotográfico, según las imágenes de las cuales disponemos, en la parte trasera contaremos con una doble cámara con Flash LED, y, en la parte frontal, con un sensor único sin Flash LED.

En cuanto al procesador, la memoria RAM, espacio de almacenamiento y otras características de interés, aún no existe información oficial. Pero lo que sí es seguro, es que estará disponible en el mercado y en Aliexpress a principios del próximo año 2018 en tres colores: Negro, dorado y azul.


Fuente: Androidsis