Conoce el Oppo A73, el rival del Xiaomi Mi A1

Oppo nos enseña el A73

Oppo se está implantado como un fuerte rival de Xiaomi, la fabricante china de smartphones. Y es que, para apoyar esta realidad, recientemente se presentó el Oppo A73 en China, la versión rediseñada del Oppo F5 Youth.

Es tanto el ruido que este terminal está empezando a causar que, no solo se hace valer por sí mismo, sino que, además de esto, se le viene comparando con el Xiaomi Mi A1.

Como bien dijimos, el Oppo A73 fue presentado en China por todo lo alto. Pues bien, en el evento donde se oficializó, se develaron varias características y especificaciones que nos dejaron con un buen sabor de boca.

Características y especificaciones del Oppo A73

El Oppo A73 vendrá el próximo año

Este terminal, que vendrá para satisfacer a un público algo demandante, contará con el mismo procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a 2,5 GHz que el Oppo F5 y el F5 Youth, además de una GPU Mali G71 MP2 de dos núcleos a 770Mhz.

Para acompañar a este procesador, Oppo ha decidido que una memoria RAM de 4GB con un espacio de almacenamiento de 64GB, es lo correcto.

El Oppo A73 fue presentado en China

El A73 montará una gran pantalla FullView de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Algo muy común en estos días.

Además, la resolución de esta, será FullHD+ (2160×1080 píxeles), y ocupará un 86% del espacio del panel frontal.

En cuanto al diseño del mismo, el Oppo A73 contará con un aspecto bastante estilizado con unos bordes laterales muy estrechos, tal y como lo podremos observar en las imágenes.

El rival del Xiaomi Mi A1

En el apartado fotográfico, este dispositivo vendrá con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.2 con enfoque automático y un Flash LED.

En la parte frontal, el Oppo A73 vendrá con una cámara más potente que la principal… Este contará con un sensor de 16 megapíxeles con apertura focal de f/2.0, una apuesta interesante que nos deja claro que este dispositivo está enfocado más en los selfies que en cualquier otra cosa.

Entre otras cosas de las cuales el Oppo A73 dispone, se encuentra un lector de huellas en la parte trasera, una batería de 3200mAh, entrada Dual-Sim y Android 7.1.1 Nougat bajo la capa de personalización Color OS 3.2.

Precio y disponibilidad

El Oppo A73 estará disponible solo en el mercado chino prontamente. Aunque claro, lo podremos adquirir mediante una página importadora o alguna tienda online.

Su precio se establece en 1.699 yuanes, lo que en euros equivaldría a 217 euros, y estará disponible en dos colores: Negro y dorado.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta