Cómo tener 2 meses gratis de Music Unlimited, el servicio de música en Streaming de Amazon que mola mogollón

Consigue 2 meses gratis de Music Unlimited, el servicio de música en Streaming d eAmazon que mola mogollón

¿Quieres conseguir 2 meses gratis de Music Unlimited, el servicio de música en streaming de Amazon que mola mogollón?.

Pues si es así no te pierdas el siguiente post, ya que te voy a explicar paso a paso como conseguirlo y los requisitos que debes cumplir para acceder a uno de los mejores servicios de música en streaming de la actualidad y que ahora te ofrece una prueba gratuita y sin compromiso alguno de los dos primeros meses gratis para clientes Prime.

¿Qué es Music Unlimited de Amazon?

Consigue 2 meses gratis de Music Unlimited, el servicio de música en Streaming de Amazon que mola mogollón

Music Unlimited de Amazon es el servicio de música en streaminng de Amazon que te permite tener en tu terminal Android compatible más de 50 millones de canciones a tu disposición para que las escuches allá donde estés con o sin conexión a Internet.

Un servicio de música en streamig que cada vez está creciendo más, con nuevos usuarios que se unen y nuevos artistas y compañías discográficas que confían en la experiencia de la gran tienda online de venta de productos de toda clase, de tecnología de consumo, ropa, juguetes e incluso alimentos.

Amazon Music unlimited gratis

Una de las mejores cosas de Music Unlimited de Amazon, es que cuenta con una sensacional  trabajada aplicación para Android que es de las mejores que he podido probar en cuanto a servicios de música en streaming para Android, y os puedo asegurar que los he probado todos.

Una aplicación muy bien organizada, con categorización por artistas, álbumes, playlists, radios o recomendaciones, la cual, esta última categoría de recomendaciones la verdad os tengo que decir que lo clava literalmente al hacer su trabajo que no es otro que darte recomendaciones personalizadas según el historial de música que escuchas a través de Music Unlimited,

¿Cómo me beneficio de estos 2 meses gratis de Music Unlimited de Amazon?

Consigue 2 meses gratis de Music Unlimited, el servicio de música en Streaming d eAmazon que mola mogollón

Para beneficiarte de esta oferta limitada a tan solo las 4000 primeras suscripciones al servicio de Amazon Music Unlimited, tan solo debes ser muy pero que muy rápido y contratar tu prueba de servicio clicando en este mismo enlace. Y recalco lo de muy rápido porque a parte de ser una oferta limitada a las 4000 primeras suscripciones realizadas, también es una oferta limitada en el tiempo ya que tan solo estará disponible desde esta misma noche día 22 de Diciembre de 2017 a las 00:00 horas hora Española, hasta el próximo día 24 de diciembre de 2017 a las 23:59 horas hora GMT+1.

El único requisito es que se contrate el plan familiar que nos permite una serie de ventajas que a la hora de darte de baja del mismo, antes de que se acabe la prueba te puedes dar de baja en cualquier momento sin compromiso alguno y no se te va a cobrar ni un Euro, (como si te das de baja el primer día nada más contratarlo el servicio seguirá activo y gratuito durante los dos prometidos meses de prueba). ventajas que os paso a enumerar a continuación tan buenas que te va  salir el servicio familiar por apenas 2.5 Euros por miembro de la familia si se contrata entre seis personas.

Todo lo que nos ofrece el plan familiar de Music Unlimited de Amazon

Consigue 2 meses gratis de Music Unlimited, el servicio de música en Streaming d eAmazon que mola mogollón

Por 14.99 euros/mes, lo que viene a ser 2.5 euros entre seis personas, ya que Music Unlimited de Amazon nos permite incluir en nuestra cuenta hasta seis usuarios diferentes, familiares, amigos y conocidos en general, podemos disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece el servicio de música en streaming de Amazon que no es poco:

  • Más de 50 millones de canciones incluidas en su catálogo oficial y creciendo día a día.
  • 6 Cuentas individuales y totalmente independientes con recomendaciones personalizadas.
  • Posibilidad de poder seleccionar la calidad del streaming de audio en cada momento con un acceso muy simple y sencillo desde los ajustes de la aplicación para Android.
  • Posibilidad de suspender el servicio desde el primer día sin compromiso alguno y aún así se te va a respetar el tiempo de prueba o el tiempo que hayas pagado.
  • Posibilidad de poder descargar canciones o álbumes completos para poder escuchar en cualquier momento sin que se resienta nuestra tarifa de datos ni ralentizar nuestra conexión a Internet.
  • Una de las mejores aplicaciones de reproducción de música que he visto para Android, incluso lleva temporizador de apagado cosa que desde hace años se le reclama a Spotify y no acaba de implementar en su app.
  • Tarifa exclusiva para los clientes Prime de 149 euros al año si se paga de una solo vez, ¡¡te salen gratis 2 meses!!.

Contratar Music Unlimited de Amazon clicando aquí

Si quieres ver como es la aplicación para Android, como contratar el servicio de música en streaming de Amazon Music Unlimited y todo lo que nos ofrece el mismo, te aconsejo que le eches un vistazo al vídeo que os dejo justo debajo de estas líneas, un vídeo que realicé con motivo de la oferta en la que por probar el servicio gratis, nos regalaban 10 euros para gastar en Amazon.

Lógicamente esa oferta de la que hablo en el vídeo ya está caducada pero el sistema de contratación que les explico en el vídeo es exactamente el mismo, así como la aplicación para Android, la cual os vuelvo a repetir que es de lo mejorcito que he visto yo nunca en una aplicación de música en streaming para Android.


Fuente: Androidsis