¡Cómo crear GIFS navideños con tus caras completamente gratis!

Si en un vídeo post anterior les mostré la manera de crear divertidas vídeo felicitaciones navideñas mediante una aplicación de montaje de vídeo y audio, ahora le toca el turno a las imágenes GIF que son sin duda alguna las felicitaciones estrella en estas fechas tan señaladas.

Es por eso mismo que en el vídeo tutorial práctico de hoy les voy a enseñar a crear gifs navideños con tus caras o las caras de las personas reales o personajes de ficción que a ti te de la real gana. Gifs o imágenes en movimiento con el que seguramente vas a despertar todas las envidias de tus amistades y, a buen seguro, más de una carcajada incontrolada.

JibJab gratis

Para empezar comentarles que todo esto que a priori parece tan difícil, lo vamos a conseguir realizar de una manera muy pero que muy sencilla desde la comodidad de nuestros terminales Android y sin necesitar nada más que una aplicación gratuita que nos va a hacer el apaño y de que manera.

La aplicación responde al nombre de JibJab, y aunque es gratuita para crear, guardar y compartir con quien nosotros queramos y sin límite todos los GIFS que creemos desde la app, también cuenta con una increíble sección de vídeo montajes al más puro estilo Elfyourself aunque con un sinfín de plantillas más.

JibJab gifs gratis

Esta sección o secciones de vídeo montajes son las que necesitan de una suscripción mensual de 3.39 euros/mes para poder acceder a todos estos espectaculares montajes sin límite de tiempo ni de creación. Un precio que considero más que interesante por lo menos para probar durante un mes, y más en este mes de Diciembre que se celebran las fiestas de Navidad que es cuando más provecho le vamos a poder sacar a esta original aplicación para Android.

Dejando de lado el pago de la suscripción de la app, un pago mensual que puedes cancelar en cualquier momento, desde las opciones totalmente gratuitas que nos ofrece JibJab ya vamos a poder realizar y confeccionar divertidos Gifs navideños con nuestras caras haciendo el chorra y en diferentes actitudes que no van a pasar indiferentes.

Gastón Revol alias la salchicha bailarina El travieso ADEMIR

En el vídeo que os he dejado justo al principio de este post, vídeo en el que además de hacer el chorra con mis fotos tal y como siempre suelo hacer, también han querido participar a modo de “estrellas invitadas”, el amigo Gastón Revol y el amigo ADEMIR ambos miembros activos de la gran comunidad Androidsis que tenemos montada en Telegram. Una comunidad para hablar y discutir sobre el sistema operativo Android, sus terminales, aplicaciones, problemas y sobre todo hacer amigos y encontrar soluciones.

JibJab

En definitiva la aplicación es tan sencilla de usar como tomar una foto de perfil con la cámara de tu Android o buscarla en la galería del mismo, encajarla en la forma del rostro vacío que se nos muestra en la app e intentar encajar en sus sitio correcto la posición de los ojos y la boca de la persona, foto de perfil usada para crear la divertida animación Gif navideña.

JibJab gratis

Una de las cosas que más me gusta de JibJab, a parte de su rápido sistema de procesamiento y renderizado de la imagen creada, es que nos permite guardar las fotos de perfil que vamos usando para poder intercambiarlas en la propia vista previa del GIF y a tiempo real.

Desde aquí Androidsis os animamos a que probéis la aplicación y felicitéis estas fiestas de guardar de una manera distinta, original y divertida donde las haya!!!

Feliz Navidad Androides!!!

Descargar JibJab gratis desde el Play Store de Google

JibJab (Free+, Google Play) →


Fuente: Androidsis