Androidiano

Fanáticos de #Android, Super Usuarios Root, Hackers, Linuxeros, Costum Rom Jedi Knights, Metaleros y Geeks 3.0

LightBlog

Los chicos de Yoigo vuelven a la carga este mes de diciembre ofreciéndonos interesantes ofertas para este mes. En este artículos nos centra...

Cómo conseguir un Samsung Galaxy J5 gratis con Yoigo

Los chicos de Yoigo vuelven a la carga este mes de diciembre ofreciéndonos interesantes ofertas para este mes. En este artículos nos centramos en la oferta de Yoigo que nos permite conseguir el Samsung Galaxy J5 2017 por 0 euros, sin cuotas mensuales ni nada por el estilo. La gama J de Samsung se ha convertido en uno los terminales más vendidos por la compañía coreana, junto con la gama alta.

Si tenías pensado comprar este terminal para estas navidades, ahora es el mejor momento para ahorrarnos los 229 euros que cuesta el terminal, dinero que podemos invertir en otros regalos para estas navidades. Eso si, no te lo pienses mucho no sea que cuando finalmente te decidas ya no queden unidades disponibles, ya que esta promoción está limitada a un número de unidades.

Samsung J5

Para poder hacernos con el Galaxy J5 2017 de forma completamente gratuita, debemos hacer portabilidad a Yoigo. Si únicamente hacemos la portabilidad de la línea móvil, Yoigo pone a nuestra disposición la tarifa infinita, una tarifa que tiene un precio durante los primeros seis meses de 25,90 euros al mes, transcurridos los cuales pasa a ser de 32 euros al mes. Esta tarifa nos ofrece 25 GB de datos y llamadas ilimitadas. Pero si además, queremos llevarnos a Yoigo nuestra línea de Internet fija, podemos elegir por alguna de las ofertas que nos ofrece Yoigo al hacer portabilidad, donde destacan conexión de fibra simétrica de 50 y 300 Mbps.

Especificaciones del Samsung Galaxy J5 2017

  • Procesador Exynos de Samsung, 7870 con 8 núcleos ARM Cortes A53 a 1.6 GHz
  • Pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas
  • Memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Cámara trasera de 13 mpx con una apertua de f/1,7
  • Cámara delantera de 13 mpx con una apertura de f/1.9
  • Dispone de chip NFC
  • Batería de 3.000 mAh
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat, que probablemente se actualizará a Android 8.0 Oreo.

Conseguir el Samsung Galaxy J5 2017 completamente gratis con Yoigo


Fuente: Androidsis

0 comentarios: