¡¡Brutal Arkanoid estilo 2017!!

Si eres un amante de los buenos juegos para Android, esos de los que te enganchan desde el primer momento, entonces este vídeo post te va a encantar ya que te traigo un brutal juego estilo Arkanoid con un diseño muy actual y un sistema de juego que te va a encantar.

Un juego que revoluciona el popular Arkanoid que se puso de modo allá por los años 80 creo recordar, en el que aunque el sistema de juego venga a ser prácticamente el mismo, su manera de jugar, los movimientos de la plataforma e incluso los gráficos o la historia del propio juego te van a conseguir enganchar desde el primer segundo de juego.

¡¡Brutal Arkanoid estilo 2017!!

Para empezar decirles que el juego que responde al nombre de Round Rick – New Arkanoid Brick Breaker Hero aún está en versión Unreleased o versión “no publicada”, y pongo lo de no publicada entre comillas ya que aún así la podemos encontrar y descargar directamente desde el Play Store de Google, la que es la tienda oficial de aplicaciones para Android.

Descargar gratis Round Rick – New Arkanoid Brick Breaker Hero (Unreleased)

Round Rick Hero - New Brick Breaker Quest (Unreleased) (Free+, Google Play) →

Cómo podéis ver en el vídeo adjunto que os he dejado al principio de este mismo post, el juego Round Rick – New Arkanoid Brick Breaker Hero, es un juego muy divertido y trabajado, el cual aún siguiendo el mismo patrón que sigue el popular juego Arkanoid, el original de los años 80 en lo que la base del juego es manejar la plataforma para que rebote la bolita y esta eliminar a los ladrillos, enemigos o llámese como quiera que se llamen; En Round Rick – New Arkanoid Brick Breaker Hero cambian y mejoran bastantes cosas sin quitarle la esencia y la magia del juego original.

¡¡Brutal Arkanoid estilo 2017!!

Cómo os digo el sistema de juego es exactamente el mismo de hacer que la bolita rebote para cargarnos a nuestros enemigos. La gran diferencia en este caso, a parte de contar con unos gráficos muy pero que muy trabajados, una historia igualmente trabajada y atractiva o unos personajes muy pero que muy divertidos, la gran diferencia reside en la interacción que vamos a poder realizar con la plataforma, una interacción que no se limita a simplemente mover de derecha a izquierda y viceversa si no que la vamos a poder mover con total libertad dentro de nuestra zona de acción permitida.

¡¡Brutal Arkanoid estilo 2017!!

Y es que dentro de esa zona permitida, la zona marcada en color verde que representa hierba o césped, vamos a poder crear en cada momento nuestra plataforma de rebote, la cual va a poder estar orientada hacia la dirección que nos de la gana así como va a poder ser de la medida que nos de igualmente la gana.

¡¡Brutal Arkanoid estilo 2017!!

Un sistema de juego frenético con el que nos vamos a divertir de lo lindo y nos lo vamos a pasar pipa tal y como si fuésemos unos críos estrenando juguete nuevo.

Un juego en el que podemos coger potenciadores para tener más ventaja a la hora de destruir a nuestros enemigos, aunque también podemos coger  otros objetos que van a conseguir el efecto contrario y nos van a poner el reto de eliminar a todos los enemigos aún más difícil.

¡¡Brutal Arkanoid estilo 2017!!

¡¡En definitiva un brutal juego estilo Arkanoid a lo 2017 que te va a enganchar desde el primer segundo!!


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta