Blackview P6000, un potente terminal con batería de 6180mAh

Blackview nos trae el P6000

Desde hace ya un tiempo, hemos estado esperando el Blackview P6000, el próximo dispositivo de la compañía Blackview. Pues bien, la espera ha dado frutos, y ya tenemos confirmado que será en diciembre que estemos viendo a este terminal que vendrá con una batería de, nada más y nada menos, 6180 miliamperios, y con otras excelentes características.

Es bien sabido que esta compañía tiene una excelente reputación en cuanto a la creación de dispositivos resistentes tales como el Blackview BV9000 Pro, aunque vaya que no le va nada mal en dispositivos con un diseño más recatado pero elegante, como es el caso del P6000.

El Blackview P6000 vendrá para satisfacer una de las necesidades más comunes y, un tanto, dejadas al olvido por la gran mayoría de las fabricantes de teléfonos inteligentes: La autonomía del celular.

Y es que con una batería de 6180mAh, ¡el Blackview prometería de dos a tres increíbles días sin problema alguno!

El Blackview tiene una buena batería

Aunque no solo se trata de la batería, este terminal posee una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas para mostrarnos todas las bondades del sistema operativo Android 7.0 Nougat, que es el SO con el que vendrá integrado.

El Blackview P6000 está potenciado por un procesador Mediatek Helio P25 de ocho núcleos capaz de alcanzar una sorprendente velocidad de reloj de 2.5Ghz e integrar un sensor de hasta 24 megapíxeles, o dos de 13 megapíxeles. Además, este SoC, relativamente nuevo, está fabricado bajo el proceso de 16nm y posee una GPU Mali-T880 MP2 doble núcleo a 900Mhz.

El Blackview P6000 posee un diseño sencillo pero elegante

El Blackview posee un elegante diseño

Este terminal está fabricado bajo los materiales de vidrio y metal, algo que nos dará una sensación bastante premium al tenerlo en las manos.

Cabe acotar que estas no son todas las características y especificaciones de este dispositivo. Apenas tengamos alguna otra noticia e información sobre el mismo, te la haremos saber.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta