Así podría ser el Samsung Galaxy S9 y S9+

Conforme pasan las semanas y se acerca la posible fecha de presentación de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+, inicialmente prevista para el CES de Las Vegas aunque parece que se ha retrasado para el MWC, prácticamente todas las semanas tenemos alguna noticia relacionada con los nuevos terminales de gama alta de la compañía coreana.

En esta ocasión, os mostramos unos renders que se han hecho públicos de como podrían ser los nuevos Galaxy S9 y S9+, donde llama especialmente la atención que el modelo de menor tamaño de pantalla, no vendría con una cámara dual, sino que únicamente la integraría el modelo de mayor tamaño, el Galaxy S9+.

Tal y como podemos ver en las imágenes, el frontal del Galaxy S9 es muy parecido al modelo que actualmente se encuentra disponible bajo la nomenclatura S8, con una pantalla infinita de borde a borde y con unos marcos reducidos al máximo tanto en la parte de arriba como en la parte inferior. Se le puede acusar a la compañía de continuista, pero está claro que si un modelo funciona es mejor no tocarlo al menos de momento. Dos años suele ser la vida útil de un diseño, aunque se puede estirar más años como ha hecho Apple con el iPhone 6, y los sucesivos hasta llegar al iPhone 8.

En la parte trasera si que vemos cambios, ya que uno de los fallos que mucha gente no acabo de entender, era que la posición del lector de huellas estuviera situado a la misma altura que la cámara, lo que provocaba sobre al principio, que el dedo siempre acabara en la cámara manchando ligeramente el cristal de zafiro que la protege. En esta ocasión, las cámaras pasan a una posición vertical situando el sensor de huellas en último lugar.

Estas imágenes no son más que renders, por lo que  es probable que la cámara dual trasera llegue a ambos modelos, ya que no tiene ningún sentido que Samsung comience a hacer el tonto añadiendo diferentes significativas sin ningún sentido.


Fuente: Androidsis
SHARE

About Guillermo Peralta